martes, 28 de septiembre de 2010

¿Y si tú supieras el futuro?


Hace unos días que me acordé de esta serie (lo malo fue que no me acordaba del nombre, menos mal que Kadaj sí se acordaba!!) porque en una tarde en la que me dediqué a pensar en cosas sin sentido, me vino a la cabeza "Edición Anterior". Esta serie empezó a emitirse en 1996, protagonizada por Kyle Chandler, que los que siguieran Anatomía de Grey le pudieron ver en varios de los capítulos de los comienzos de la serie, lo digo porque Edición Anterior ya tiene sus añitos y al actor lo mismo ni lo recordais.
Su argumento siempre me pareció original, Gary Hobson recibe el periódico del día siguiente, es decir, que ya sabe qué accidentes, crímenes y demás situaciones pasarán, y en su poder está evitarlas; el periódico aparece todas las mañanas en el descansillo de su casa de la mano (bueno, de la pata) de un misterioso gato que le encontrará por muy lejos que quiera huir de él. Para que su aventura sea más amena le ayudan sus dos buenos amigos (que aparecen en la foto), los cuales representan la bondad y racionalidad (ella) y el oportunismo y ser un poquillo caradura (él).



El caso, que al final se me va el santo al cielo y no digo el motivo principal del post, es que se me ocurrió...¿Qué haríais vosotros con semejante poder?, si supieras el futuro, ¿qué harías?. Yo no lo se muy bien, por un lado está la maravillosa oportunidad de jugar a la lotería y ganar una millonada...pero claro, eso no sería muy hornado (aunque sí ventajoso); por otra parte, podrías evitar delitos (leves claro, porque tampoco vas a ir en plan super-héroe/ina, que a mí desde que se me rompió mi traje antibalas y no me funciona mi ojo biónico, paso de meterme en fregaos). Y eso estuve yo pensando una tarde tonta...en fin, lanzo esta duda-curiosidad al ciberespacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones