martes, 21 de septiembre de 2010

El Americano



Debía de estar bastante empanada viendo los trailers de la tv para creerme que iba a ser mucho más emocionante de lo que es la película, porque me llevé un chasco, y hubo veces que me faltó un pelo para cerrar los ojos y echarme una siestecilla.

No es que la peli sea mala, que tampoco es eso, pero creo que esperaba otra cosa, más acción, y eso no abunda mucho, más diálogo...y tampoco, claro que por algo está basada en una novela cuyo nombre ya nos da pistas de cómo es el protagonista: "Un hombre reservado". Si la culpa en el fondo fue mía, que me esperaba lo que anunciaban y ya se sabe que en los trailers ponen lo más suculento para que te gastes tus buenos 8 euros en verla. El papel de Clooney está bien, y para mí el final es lo mejor de su interpretación. Otra cosa que los críticos han valorado mucho en la película son los paisajes, y la verdad es que son preciosos!. Esto también tiene su explicación, el director es un reputado fotógrafo y se nota en la calidad de las imágenes y lo cuidada que está la estética.

En fin, yo no la recomiendo como película indispensable, vamos que podría vivir sin haberla visto, pero si tenéis dinero de sobra y tiempo, pues oye para gustos los colores.


Otra cosa que quería mencionar (quejarme) es de los 8 euritos del cine, a este paso veo que me las compro en DVD y me sale más económico; El Americano la vi en el Kinépolis, y al menos tuvieron el detalle de explicar con un vídeo, justo antes de que empezase la película, porqué pagábamos más por verla en Digital y oye eso está genial, pero a mí me gustaría más que no me obligaran a comprar un producto más caro sin darme otra opción, porque resulta que puede que yo sea taaannnnnn rara que no me importe gastarme 2 euros menos en verla como toda la vida, porque dicho sea de paso no noté ninguna diferencia.

Y hasta aquí mi queja diaria!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones