lunes, 20 de septiembre de 2010

Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar!!



"Nunca lo escribí en un papel, y nunca lo ha cantado mi voz". Por eso no sé qué tal van a salir mis entradas; y tampoco sé si me saldrán semanales, diarias... o madrugadas!! Y qué os voy a decir a vosotros, mis compañeros, que ya tenéis el blog montado estupendamente, si "yo acabo de llegar". Pero ¡en fin!;se dice que "la vida es algo que hay que morder, y en cada boca tiene un sabor". Y como yo soy una boca nueva que va a estar de "corresponsal" en Norwich, creo que será una buena idea que de vez en cuando (y sobre todo para los que me conocéis, y porque querréis tener noticias mías -e-s-p-e-r-o-o-o-o- y esto último hay q leerlo con rintintín =P), pues puede que esto de contar historietas por esta vía ayude en cierto modo a que me tengáis localizada y presente entre vuestras filas. Más que nada, pues porque sois muchos y todos muy importantes para mí, pero a razón de mail semanal a cada uno, me veo devolviendo la Erasmus y licenciada en periodismo en vez de en Biología. Y el mundo ya tiene bastantes periodistas espontáneos como para que me sume yo a su guerra. Además, me han dicho que Laobregón lidera pero que Laesteban está presionando fuertemente. ¡Tantos años (aunque a ella le pese) ha estado Laobre en posición de macho-sí- alfa, que ya era hora de que surgiera el "beta-espontáneo" que la liara parda! Y yo, me alegro, porque ya era hora de cambiar de escoba (literalmente, por cierto, que de la última estará orgulloso Picasso,ouch,digo... su cirujano). En fin... resumiendo, que me veréis por aquí de vez en cuando. De momento, estoy haciendo la maleta. Y no sé muy bien que ropa llevarme, pero os aseguro que lo que sí me llevo es abrigo, porque aquí no me pienso dejar vuestro cariño. Muchas gracias por "X" fiezzzta y por estos de 4 a 16 años de vida madrileña... 

Y por todos los que quedan sin fronteras... "si esto es como el mar, quién conoce alguna esquina..."

5 comentarios:

  1. jajaja!! me gusta mucho tu primera incursión aquí ;)
    esto va a ser muy divertido, ya verás!!xD, así nos podrás contar de primera mano todas las novedades Norwichencas xDD!!!

    Llévtae paraguas!!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. weeey mchas gracias! lo tuve q hacer un poco rápido y luego m di cuenta d q al final la letra me había disminuido y de q había borrado una semifrase xo bueno! aquí anda. otra d las cosas que olvidé , fue colorear el enlace, porque... LA ULTIMA FRASE ES UN ENLACE A LA CANCIÓN. En fin, trataré d cuidar esto un poco mas , xq si no m vais a matar(es como cuando una visita llega a casa y t pone ls pies n la mesa... me siento así jajaj, yo soy esa visita patuda!!!) pero bueno, lo dicho, tendre mas cuidadito y ... ME ALEGRO DE Q T GUSTASE
    (JAJAJAJAJparaguas no m llevo uno, me llevo dos!!!! =P)

    ResponderEliminar
  3. qué boba!!! que no eres la visita patuda!!!!
    es normal que no estés familiarizada con esto todavía ;) yo sigo liándome de vez en cuando con alguna cosa :p
    Solo Kadaj lo controla al 100% jejeje
    el enlace de la canción sale coloreado!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Como administrador del blog me he tomado la licencia de arreglar un poco el post, espero que te guste. Y cualquier duda que tengas, pregunta, proque se puede hcer de todo aquí para que quede potito ;)

    ResponderEliminar
  5. ooooh! claro q m gusta!!=D=D esta genial!!!!!! mxas gracias señor administrador. x un momento habia pensado q tnia enanitos d esos q t apañan los zapats q tienes q vender al dia siguiente durante la noche xa q descanses.... ( es un cuentooo) . pues si! m tienes q nseñar como se meten videos directamente! espero tu instructivo mail! y mxas gracias!

    ResponderEliminar

Opiniones