jueves, 16 de septiembre de 2010

Unos nos quedamos y otros se van



Este curso que vamos a empezar va a ser con la ausencia de muchos amigos, los cuales han decidido irse de Erasmus o Séneca a pasar el año estudiando fuera de Madrid. Durante todos estos días tenemos varias despedidas, y yo creo que por mucho que nos estemos haciendo a la idea de que no les vamos a ver en un año, no lo vamos a notar hasta que estemos otra vez en la facultad. Han sido varios años con ellos, y aunque con algunos yo he entablado más amistad en el último curso, les conozco desde hace tiempo, y me da mucha pena. Ya sé que solo es un curso, pero todos sabemos lo largo que se hace un año en la universidad, sobre todo si mucha gente con la que sueles pasar el tiempo allí ahora estará a cientos de kilómetros.

Yo ya les voy a ir avisando de que les escribiré bastante, o al menos eso pretendo, vía internet y a la vieja usanza, porque me estoy volviedo a aficionar a lo de mandar postales y cartas por el Correo de toda la vida.
Aunque me de pena, está claro que me alegro un montón por ellos, porque se lo van a pasar en grande y a conocer a mucha gente, y seguro que va a ser uno de los mejores años de sus vidas.

Los hay que viajan más lejos que otros, Colibrí y Gugaroga se van a Santiago y Granada, respectivamente, mientras que Mudita y LaViolinista a Norwich, y TartadeFresa a Cagliari. Ayer, LaViolinista y TartadeFresa nos estuvieron contado cosillas y se las ve muy ilusionadas y espectantes; ambas comentaron que habían conocido ya a gente que estaba en su misma situación gracias a Facebook o Tuenti, para que luego digan que todo es malo en las redes sociales...LaViolinista ya sabe que tiene que llevar jamón del rico para sus nuevos amigos gracias a Facebook!!! :p

Eso sí, espero que ninguna vaya a probar los nuevos super-asientos que han desarrollado para las compañías low cost (todavía creo que ninguna los han puesto), en los que vas casi sentado y casi de pie, vamos que vas pero no vas...o bueno, vas a lo "jinete del oeste" como han dicho los sabios creadores de esta idea, y todo para que los vuelos salgan más incómo...baratos, por supuesto.
En fin muchachas viajeras, mucha suerte en vuestra aventura viajera, que la fuerza os acompañe ;)

3 comentarios:

  1. Oooooh!!!! ojosverdes!!! que sabias y entrañables tus palabras!!! muchas gracias por gastar tu tiempo mencionandome, supongo que como al resto, este viaje es una aventura mas en nuestro camino pero para mi, es mas que un viaje...un viaje en el que llevo una mochila a cuestas (que pesa!!!XD) con los recuerdos de gentecilla como tu que significa mucho para mi...y no solo una compañera de carrera en la que coincidi en una asignatura.Muchas gracias por estar ahí y por tus sabias palabras que me han ayudado mas de lo que piensas en muchos momentos y que seguro que se repetiran en un futuro.Ya sabes donde tienes un hueco en Granada.Gracias por todo y hasta luego^^tecu.
    Fdo:gugaroga

    ResponderEliminar
  2. os....TRAS!!!=O ... ^^... ^^*...=)...=D...=´D MUCHAS GRACIAS!!!. bien bonito q ha qedado! mchas gracias x este comentario, jo!! es un detalle muy bonito y m lo llevo d recuerdo n la maleta y n l corazon (pooor supuesto!!!!). De todos modos, le recuerdo a Ojosverdes q tne q mirar s tuenti(si, una vez más las redes sociales)xq ahi se va a encontrar la posibilidad de una nueva despedida. =) . y ... si kadaj se acuerda, xq no sabe cómo darme l enlace aun jaja, qizá d vez en cuando no solo tendreis ms postales/mails, sino q tmb podreis contar cn algna aportacion esporadica sobre acontecimientos e historietas en tierras lejanas ^^*. Muchas gracias x todo again...incluido este ultimo curso,como todos los anteriores antes q este, yo tmb os voy a echar mxo d menos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joe ojosverdes!!!!no me puedes escribir estas cosas y enseñarmelas en estos momentos porque lloro, lloroooooooooooooo y no kieroooooo llorar mas!!!jajaja.Los pasillos de la universidad no seran los mismos sin tiii y de verdad que te voy a exar mucho mucho mucho de menosssssss y esque no te voy a escribir nada mas xq ya sabes todo lo que te kieroooooooo!!!!!
    Fdo:colibri

    ResponderEliminar

Opiniones