miércoles, 15 de septiembre de 2010

Morning Parade


El otro día me enteré de que un grupo permitía la descarga gratuita de una de sus canciones. Hablaban de Morning Parade, de los cuales no había oído hablar en mi vida. Pero siendo gratis y con lo que me gusta escuchar cosas nuevas no pude resistirme. Así que puse un nombre, mi email y acepté las condiciones, que es lo único que te piden. Y me enviaron un email en el que venían 2 canciones. Y me alegro de haber tenido la oportunidad de escucharlas. 

La primera se titula Marble Attic y tiene un ritmo muy fresco de pop-rock que me ha gustado mucho, ya que no es fácil encontrarlo últimamente.


La segunda es más lenta, pero tiene unas notas de piano que son deliciosas para los oídos.


Así pues, me alegro muchísimo, como os imaginaréis, de haber descubierto a este grupo, al que intentaré seguir a partir de ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones