Una vez más, aquí estamos. Como últimas novedades... tengo que destacar, por supuesto, el hecho de que aun no esté teniendo clase. Ciertamente este dato carece d importancia, pero lo uso para dar un poco más de envidia al personal y esas cositas. ¡No me odiéis! ya haréis lo mismo cuando os toque la lotería... ^^*.
¿Cómo fue el domingo? Pues muy tranquilo, la verdad. Por la mañana tuve ración de ovejas (es decir: las que pude ver desde mi ventana, pastando -o qué os habíais pensado. Por cierto: pastando ellas, que yo tampoco participé en el asunto breakfast). Después de mi catarsis espiritual, me reuní con Cla para un desayuno free, o lo que es lo mismo: by the face; porque los estudiantes Erasmus teníamos que hacer amigüitos internacionales y aquí en la UEA (mi nueva uni) lo apañan todo para que no tengas excusas en ese aspecto vital, que es el social. And... Oh my God! Qué desayunazo!. Eso era cookielandia =D. Después de mi primer galletazo(que para eso me zampé dos); decidí que ya estábamos listas para introducciones formales y demás, así que nos sentamos en una mesita con una chica de Lituania y dos de Taiwan. Muy majas todas ^^ y qué bien hablaban. Ahí fue cuando me lancé, me lancé... y se ve que decidí darme también un galletazo lingüístico. Porque como bien deberíais saber, yo aquí soy un producto typical Spanish y aunque estoy caminando hacia la luz, a veces me atasco en oscuros túneles que nada tienen que ver con los del metro, y Skywolker no está aquí para ayudarme. Pero bueno, tengo a Cla en ese asunto!! =D. Aunque... en concreto el día de mi galletazo lingüístico, ¡ni a las Claras, es que ni por ésas!! Y es que se ve que de no sé qué modo, yo acabé hablándole a una de las chicas taiwanesas sobre .... Semana Santa. Pero es que además con todo lujo de detalles, sin escatimar, explicando lo que es un penitente, la indumentaria reglamentaria... y, por supuesto, significado: pasión de Cristo y resurrección. Como veis, algo así simple, para esto de ir empezando con el inglés y con los estudiantes internacionales.... (sobre todo, teniendo en cuenta que a saber a qué religión pertenece ella... Porque en caso de que pertenezca a alguna, no creo que esté relacionada ni de lejos con la semana santa. Y menos aun, con la Semana Santa española...) El resultado: deberíais haber visto la cara de Cla, cuando de repente interrumpo su conversación con la otra chica para preguntarle por cómo podríamos explicar el asunto de las penitencias y los paseos de los santos... En fín. La taiwanesa dice que se enteró. Y con esa "certeza", pienso quedarme tan ancha... Aunque ojalá mi cerebro haya aprendido que descardar campos no es sencillo. Es más fácil seleccionar las flores bonitas, o lo que es lo mismo: COGER LO MÁS SENCILLO!!!! Tengo otras muchas novedades más, porque cada día hacemos trescientas cosas distintas y andamos de acá para allá paseando. Hoy ha sido... digamos que un día "curioso". Mucho... aunque por el momento trataré de obviarlo porque aun lo estoy masticando y no es plan de darlo semidigerido. Maybe tomorrow...
La foto que he colgado es del río, cerca de la estación de tren . La he hecho esta noche =). En fin, creo que me voy a despedir ya. Sólo quiero antes dejar aquí por escrito algo, por si acaso se me olvida. Y ese algo es... el tema del siguiente capítulo norwichiano. Y lo podemos titular... : Lo que hace un open-bus y el por no perder tres libras, arriesgarte a pagar siete... ;) y ahí lo dejo!
Seguro q con lo bien q te explicas te lo entendio todo a la perfeccion :)
ResponderEliminarya veo q lo estas disfrutando mucho... q sepas q me alegro de q nos vayas contando poco a poco para q podamos vivir todo lo q te pase contigo :)
PD: yo tmb estoy de vacaciones :D entiendo lo q se siente al dar envidia, mudita :)
jajaja!! jope, anda que te vas por los temas fáciles...jajajaja. Seguro que te entendió!! y si no, pues oye que se ponga las pilas con la cultura española XDD!
ResponderEliminarPues yo no estoy de vacaciones joooo :(