jueves, 2 de septiembre de 2010

63


Hace poco les decía a unos amigos que me daba la sensación de que me descargaba demasiada música. Dije, sin pensarlo mucho, que me habría quedado con unas 30 canciones en un mes. Mis pronósticos fueron muy optimistas. Al final han sido 63. Y eso que llevo unos días sin mirar nada por los exámenes, porque mirando el mes anterior llegué a añadir 84 canciones a mi biblioteca. ¿Vosotros cuántas añadis? Porque las cifras no significan nada en realidad sin una referencia. 

Ya he dicho que estoy de exámenes, como la inmensa mayoría de estudiantes universitarios. Pero he tenido tiempo de hacer unos retoques en la página y prepararla para el nuevo curso. Ya me iréis diciendo qué os parece. 

Sin más me despido, seguramente hasta el 10 de Septiembre, que acaba la tortura. 

1 comentario:

  1. hacia mxo tiempo q no pasaba x aqi! xo la verdad es q m gustan ls cambios q estoy viendo =) animo con ellos! y con ls examenes, x supuesto.... muuuuaka!

    ResponderEliminar

Opiniones