jueves, 23 de septiembre de 2010

Alberto de la Bella


Personalmente nunca me ha gustado demasiado Cristiano Ronaldo. Siempre me ha parecido un chulo, y por mucho músculo que tenga, eso me echa mucho para atrás. Eso y que me parece que tiene todavía cara de niño, siempre tan afeitadito. Vamos, que yo soy más de Stag Homme que de Bel Ami.


Por eso yo propongo a este futbolista, que además es de producción nacional, como el jugador más sexy. Su nombre, Alberto de la Bella, y juega de defensa en  la Real Sociedad. Su carrera futbolística la verdad es que no tengo ni idea de cómo irá. Y la verdad es que tampoco me interesa mucho, prefiero seguir su carrera como modelo. Sobre todo porque principalmente es modelo de ropa interior.


Y no contento con eso, encima tiene una carilla que dá gusto mirarle...

5 comentarios:

  1. Puedo asegurarte que a mi me has convencido. =) buscare a ver si tmb lo tienen en modalidad internacional!^^*

    ResponderEliminar
  2. pues nos tendremos q hacer de la real sociedad!jajaja!
    cristiano es un hombre gamba :)

    ResponderEliminar
  3. ay oma Q ricooooooo!!! jaja Q chulazooO
    yo amo el FÚTBOL y con hombres como estos más!!


    att: 1 futbolera anti-cristiano ronaldo

    ResponderEliminar
  4. yooooo soy de la Real! jajaja desde que nací. Y es toooodo un placer tener a semejante hombreton en nuestro equipo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo soi de la real...y tenog fotos con el..la verdad es q es un partidazo el chaval..(L)
    aunque me quedo con griezmann(L)(L)(L)

    ResponderEliminar

Opiniones