sábado, 25 de septiembre de 2010

Saludo rápido!!!


HI! Todo el mundo!

Os escribo lo más rápido posible para dar fé de que estoy viva y en plenas condiciones (más o menos). Retomando los acontecimientos por orden, el viaje fue bien pero acabé destrozada, duró doce horitas. De Madrid a Londres (aeropuerto de Gatwick). Por cierto, ¡el avión llegó con casi dos horas de retraso! De ahí cogimos un autocar para llegar a Londres City (un par de horitas aprox. en llegar, pero más barato que el tren). Y en Londres... ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! ¡Yo no sabía que no tiene escaleras mecánicas! Me refiero al metro. Y yo... que a penas llevaba exceso de equipaje... Resumiendo: la gente ahí es muy maja o eso me pareció, porque yo no habría sido capaz de llegar al andén sin ayuda de espontáneos varios. Entre ellos un señor mayor, muuuy mayor, que hacía que me reconcomiese la conciencia, me enganchó el equipaje de mano y tiró p'alante (salvándome la vida). 

Por favor, haceos una imagen mental de cómo fue nuestro viaje en metro y mi primera visita a Londres.: Cla, yo... dos maletas de 22 y 27 kilos (la del "ligero sobrepeso" por supuesto es esta última). Más mi maleta de mano (10 kilitos), más un biolín y un par de abrigos: los más pesados, de puro inviernos, asunto pensado para ahorrar espacio y peso en las maletas. La mejor parte fue cuando Cla subió a ayudarme... y al agacharnos las dos me arreó con la funda de su violín en todo el cocoroto. En fin, gracias al metro pudimos ir desde Victoria hasta Liverpool Station, y ahí coger un tren para Norwich. 

Total, que llegamos aquí pues a eso de las 21:30 hora local, pero en España esto se traduce en que serían las 22:30 cuando finalmente pisamos tierra Norwicheña. De ahí, tooooma otro bus hacia el campus (que para eso estamos viviendo en residencia). Y una vez ahí... pues totalmente perdidas, porque es enorme y al principio no vimos ni a Peter (probablemente estaría por El País de Nunca Jamás: "nunca jamás cojas esta combinación para llegar a Norwich"). 

Por suerte encontramos una especie...de algo... no recuerdo ni qué edificio era. Desde ahí, un chico en bicicleta nos llevó hasta el sitio donde teníamos que recoger las llaves de la habitación. Muy majos, pero mi dolor de cabeza a esas alturas me impedía enterarme de la misa la media. Así que lo que es mi caso, yo a ellos les decía a todo que sí y que gracias, así que demos gracias a Cla que estaba aquí para escuchar por mí (ehh! pero que conste en acta que en Londres y Norwich en general, no tuve tantos problemas para entenderme, creo que influye bastante el interés que pone tu cerebro en escuchar... pero yo es que estaba muy cansada). Como resultado me he tirado dos días paseando un bedpackage por todos lados... (ya explicaré esto con más tranquilidad). 

Ayer fuimos un grupo de cinco españolas a comprar. A comprar de todo, porque en la resi no hay ni platos. Así que baja al pueblo a comprar perchitas, pincitas de ropa, barreño, jabón, gel de baño, platos y cubiertos... Y luego sube otra vez al campus porque no tienes cena pero no has podido acarrear nada más desde el pueblo. Y busca también una buena compañía de teléfonos móviles. Tela...

Hoy, papeleos varios en la uni. Acto de recepción y fiesta de bienvenida para que los erasmus nos conozcamos entre nosotros. Muy gracioso todo... Y no sabéis la cantidad de gente china que hay por aquí. La mayoría son majísimos, por cierto. Pero he conocido tantos hoy que no sé si podré reconocerlos mañana cuando se hayan cambiado de ropa. Por cierto, gran facilidad para encontrar españoles. No sé cómo, pero siempre nos encontramos...

Y creo que no voy a hablar de nada más por el momento porque tengo que mirar algunas cosas para mañana y echarme mis cuentas... Así que os escribiré pronto, espero, pero por favor, no desesperéis si no podéis encontrarme en Skype, últimamente está siendo difícil llegar a la residencia a horas normales para los españoles (hoy he tenido que comer a las 11:30 y he cenado a las 17:30). Supongo que el domingo será más sencillo. =)

Fin de la retransmisión por el momento!!!

2 comentarios:

  1. Madre mía!!! 12 horas!!!!!! :O
    cuando lo he leído ya he dudado si habíais cogido el vuelo corresto y no os habíais ido a China o por ahí...xD
    Yo voy a esperar con impaciencia tus historias , porque te juro que me lo he pasado genial leyéndolo!!! xD
    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, q ya se te echa de menos! pero mal no lo estas pasando.. jajajaja!
    Siento q tu viaje haya sido taaaan largo.. pero bueno, poco a poco iras asentandote del todo y te acostumbraras a cenar a las 5... algo q no debe ser muy bueno para el cuerpo humano.. dnd este el horario español!jejeje
    esoooo, tu haz amigos y busca sitios para salir de fiesta, porq yo quiero ir a verte!!!(en el segundo cuatrimestre... pero lo intentare ;))
    Disfrutalo mucho!!
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Opiniones