jueves, 9 de junio de 2011

Las estaciones del alma


Rumer, esta jovencita que veis aquí arriba en la portada de su disco Seasons of My Soul, se dedica a hacer una música muy delicada. Es más, he de decir que escuchar su disco completo resulta un tanto aburrido. Sin embargo, todas las canciones son preciosas a la vez, así que no he podido eliminar ninguna. Todas me han parecido una delicia digna de escucharse una y otra vez... que no una detrás de otra. 


Eso sí, me encantaría escucharla mientras me tomo una copa en un bar, al más puro estilo película antigua en blanco y negro. Con ella cantando enfundada en un bonito vestido y una banda de jazz detrás. Pero bueno, como eso es dificil que ocurra, de momento me conformo con poder poner el disco mientras me tome algo en casa después de una cena romántica, que tampoco está mal como plan. 


Por cierto, la descubrí a través de Kiss TV, que me han ayudado a descubrir ya bastante música... Desde luego mucha más de la que descubro en su radio... No entiendo por qué no ponen más o menos lo mismo, la verdad, pero mientras que no me dejen de poner estas cosillas en la tele, a mí plin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones