miércoles, 15 de junio de 2011

La sencillez española


Aunque había oido hablar bastante de Russian Red (incluso mi padre tiene su anterior disco) nunca le había prestado demasiada atención, en parte por que tampoco su música es muy de llamar la atención, precisamente. Las pocas cosas que había escuchado me parecían un "sí, canta bien y no suena mal" pero me parecían poquita cosa. Y ahora que he escuchado su último disco, Fuerteventura, más atentamente tampoco es que mi opinión haya cambiado mucho, ya que sigo considerando qu su música es, como yo digo, pequeña, de la que se toca en bares chiquititos y que casi es mejor escuchar sin micrófonos. 


Pero también es cierto que algunas de estas canciones, como este My Love Is Gone, me han enamorado completamente. Y además he descubierto una faceta suya algo más animada. Aunque tampoco espereis nada espectacular, no se le pueden pedir peras al olmo, pero aún así me ha sorprendido con temas como este The Sun the Trees.


Este domingo la veré en directo y ya os diré qué me parece, pero me da la sensacion de que me gustará más en directo que en el disco, por lo que ya he comentado. Es música de cantar en directo y con cuanta menos compañía, seguramente mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones