Como muchos sabréis, el pasado martes, 21 de Junio, fue el Día Internacional de la Música. Yo, la verdad es que es el primer año que me entero de que existe este día, probablemente porque otros años por estas fechas tenía los exámenes, además de que hay tantos días dedicados a tantas cosas, que es dificil enterarse de todos.
El caso es que para celebrar dicho día, se habían organizado un montón de eventos en Madrid. Uno de ellos fueron los conciertos a los que fuí el finde y patrocinados por Heineken. El martes, en cambio fuimos a El Círculo de Bellas Artes, que organizaba Las noches Bárbaras, una fiesta de músicos callejeros.
La visita ya merecía la pena, simplemente por el hecho de que era gratuita y se podía subir a la azotea y admirar una de las mejores vistas de Madrid (siento no poder poner fotos, pero se me olvidó la cámara), tanto de día como de noche. Pero además los músicos que pudimos ver tanto en la azotea como en los distintos salones estaban bastante bien.
Era curioso de repente ver en un escenario a alguien a quien has visto tocando varias veces por el metro, como es el caso de Doctor Bucket, que os sonará más si os digo que es el que toca todo tipo de utensilios de cocina a modo de batería (¿batería de cocina?). Luego también vimos a Victor Santal, todo en heavy con sus melenas tocando un delicado arpa, a quien le siguió Miguel y su acordeón que repasaron parte de la banda sonora de Amelie, lo cual hizo las delicias de Alf.
Todo eso fue en la Azotea, después en la Sala de Columnas estuvimos escuchando (más o menos, porque el sonido no estaba muy alto y la gente estaba hablando) al Pia Tedesco Cabaret, con unas letras de lo más divertidas, la verdad. Y, finalmente, nos bajamos al Salón de Baile, donde estuvios disfrutando de un poco de salsa de la mano de Son Cremita. Agotado terminé de tanta salsa, así que cuando acabaron salimos de allí, no fuesemos a perder el metro y volvimos a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones