jueves, 31 de marzo de 2011

Sin compromiso y sin gracia



Yo la ví pensando en tener una hora y pico de distracción insustancial, y me quedé solo con la parte insustancial. No es que esperase una obra maestra (obviamente), pero pensaba que tendría sus puntos cómicos y la verdad es que no hay muchos (por no decir ninguno), además de que sintiéndolo mucho, no veo yo a Natalie Portman con dotes para la comedia.


El argumento es simple, dos follamigos de los cuales en esta ocasión es él el que quiere un compromiso mayor (la única novedad, ya que siempre es el personaje masculino el alérgico al compromiso). Y ¿qué pensais que ocurre?...sí, eso mismo. Todos sabemos lo que va a pasar en este tipo de películas y por eso nadie pide mucho de ellas, pero al menos ya que el final es de lo más esperable, que tenga gracia, ¿no?.



Ashton Kutcher está en su salsa, interpreta los personajes que le vienen como anillo al dedo y lo sabe hacer bien. Es obvio que está ahí por eso y para atraer a determinado público femenino, vamos, a casi todas (entre las que me incluyo, no penséis. Que me gustan las buenas películas y los buenos actores, pero no estoy ciega). Natalie Portman no pega mucho, a mí personalmente me ha dado la sensación de que ha hecho esta película para que no se la encasille siempre con papeles tan dramáticos como los que hace habitualmente, y en mi humilde opinión no lo ha conseguido. Le falta algo, no la veo yo en este tipo de comedias.

Como conclusión, que si queréis verla pues adelante, no seré yo quien os prive de un semi-primer plano del culo de Ashton Kutcher. No es un peliculón y tampoco tiene momentos memorables, pero todos tenemos días tontos en los que nos tragamos cualquier película.

3 comentarios:

  1. Pues yo ayer debía tener uno de esos días, porque me lo pasé muy ben viéndola. Es justo el tipo de peli que me esperaba: sin sustancia, previsible, pero para pasar un rato agradable...

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajajajaja. "no seré yo la que os prive de un primer plano del culo de ashton... " JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Lleonard, si es la típica peli previsible y eso, pero de veras que yo no recuerdo momentos divertidos (a ver si me entiendes, de los de reirte agusto!), lo mismo también es que yo estaba poco receptiva, no te digo yo que no...


    Mudita, veo que te ha gustado el comentario eh? jajajaja. Ya tienes un motivo para verla ;P

    ResponderEliminar

Opiniones