miércoles, 16 de marzo de 2011

Línea directa al centro


Ya se ha inaugurado la ampliación de la línea 2 de metro en Madrid. Seguramente haya muchas cosas que criticarle a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, igual que pasa con la mayoría de los políticos, pero si algo está haciendo bien es proveernos de un sistema de transporte público bastante envidiable. 

Pero tampoco estoy aquí para hablar de política, sino para transmitir mi alegría. Ya que esta ampliación supone que podré llegar al mismísimo centro de Madrid en menos de media hora. Lo cual es claramente una gozada, sobre todo porque desde que abrieron la estación de cercanías de Sol, quedo mucho por allí. Además ya sólo tendré que hacer un trasbordo (en Sol también) para ir a la universidad en lugar de los 2 que tenía que hacer hasta ahora.

Cuatro son las estaciones nuevas: Almudena, frente a la entrada del cementerio del mismo nombre; Alsacia, junto al centro comercial de las Rosas y sobre la que se ha construido un intercambiador en el que harán parada 7 autobuses de momento; Guadalajara y finalmente Las Rosas, mi estación. A ver si se me pasa rápido la faringitis que tengo y puedo estrenarlo esta semana. 

1 comentario:

  1. yo lo estrené ayer... SON ENORMES! no tanto como estadio olímpico que el pasillo da miedo cruzarlo sola x las nochehs pero con techos altos y muy chulo! ^^ ya me contaras cuando lo estrenes tú!
    Muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar

Opiniones