sábado, 19 de marzo de 2011

Acción americana en Francia


Nunca tuve grandes expectativas ante esta película. Pero actúa en ella Jonathan Rhys Meyers, que a parte de parecerme bastante atractivo, me parece buen actor. Por esa razón, y por las recomendaciones de DJ Shakes, me decidí a verla. 


James Reece (Jonathan Rhys Meyers) trabaja para el embajador de Estados Unidos en París. Un día recibe la orden de juntarse con Charlie Wax (John Travolta) para detener un atentado. Sin embargo, James no se espera los métodos poco ortodoxos que Charlie, agente de la CIA, utiliza para obtener información. 

La película es un continuo de escenas de acción que encantarán a los amantes de este género. Sin embargo, en mi opinión tampoco ofrece nada demasiado nuevo y me ha llegado a aburrir en algunos momentos en los que no he entendido muy bien cómo hilaban la trama. Además, tenía esperanzas de que se notase que estaba rodada en Paris. Y, excepto por un par de escenas, la mayoría de la película podría haber sido rodada en cualquier otra ciudad. 

Lo dicho, si os gusta este género, hacéis bien en verla. Si no, posiblemente os resulte una pérdida de tiempo. 

1 comentario:

  1. Lo siento Kadaj, pero me parece una buena película. Esto va en gustos.

    ResponderEliminar

Opiniones