domingo, 13 de marzo de 2011

¿La princesa del qué?


Un par de semanas antes de que salga a la venta el nuevo disco de Britney Spears, Femme Fatale, todos los internautas podemos ya "disfrutar" de él gracias, como no, a la filtración correspondiente a toda gran diva. Después de escucharlo, sólo tengo un comentario que hacer. Espero no volver a oír a nadie decir que esta chica es la princesa del pop. Principalmente porque de pop el disco no tiene nada y se mueve, como tantos otros artistas últimamente (que ya cansa y mucho) en sonidos mucho más electrónicos y houseros.


Supongo que ya todos habréis escuchado el single Hold It Against Me. Pues así es el resto del disco. Pocas variaciones encontraremos en los sonidos de las distintas canciones. Claro está que habrá temas que a unos les gusten más y a otros menos, pero eso ya va dentro de los gustos de cada uno. Por mi parte, uno de los mejores temas es el que parece será su próximo single, Till The World Ends.


Lo dicho, un disco que espero que suene y mucho en las pistas de baile, porque tiene temas que lo merecen. Pero con el que, personalmente, no me quedo con ninguna canción para escuchar en mi casa porque tampoco me transmiten nada especial. 

1 comentario:

  1. Totalmente deacuerdo.

    Ya hace años que dejó de ser la reina del "pop", como se conoce y se define este tipo de música.

    :)
    Irina.
    http://sencillamentemusica.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Opiniones