miércoles, 24 de noviembre de 2010

Menú de Noche


Otro nuevo descubrimiento para nuestras famosas cenas de los jueves. The Grill Club, situado en el barrio de Chueca, nos permite de domingo a jueves (excepto vísperas y festivos, como siempre) cenar de menú por tan sólo 10 € (más I.V.A.). Y no sólo es que consigas un buen ahorro con respecto a otros restaurantes más conocidos, sino que además los platos están muy ricos y vienen en una cantidad más que decente, sobre todo, teniendo en cuenta que el menú incluye, primero, segundo y postre. 


Evidentemente, al ser menú, no hay mucha variedad,  pero son platos sencillos que gustan a todo el mundo. 
De primero, Zosa se pidió unos Tallarines con verdura de temporada, OjosVerdes, laZurda y Minovio se tomaron una Ensalada Caesar, yo me pedí unos huevos rotos. Además también tienen Provoletta y un Plato de cuchara del día
De segundo se les había acabado el Solomillo ibérico a la parrilla, que es lo que me pensaba pedir yo, pero en cambio nos ofrecieron unas Brochetas de pollo que nos pedimos laZurda y yo. OjosVerdes y Minovio se decantaron por los Raviolis gigantes (2 exactamente, pero tamaño San Jacobo), mientras que Zosa tomó Hamburguesa de solomillo de ternera. Así que nos falta por probar el susodicho Solomillo ibérico a la parrilla y una Grill Club pizza, que pidieron unos vecinos de mesa y que tenía muy buena pinta. 
Finalmente, de postre no te indican qué es lo que hay sino que varía cada día. En esta ocasión, nos ofrecieron Granizado de limón.


En cuanto al resto de la carta, la verdad es que ni le eché un ojo, pero estoy convencido de que es buena y a precios razonables. Además, el servicio es bastante atento y la ambientación está muy bien cuidada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones