martes, 16 de noviembre de 2010

Gru, Mi Villano Favorito


Gru, Mi Villano Favorito es una película de animación que trata sobre Gru, un ladrón conocido mundialmente por sus robos, pero que últimamente está en sus horas bajas debido a que ha aparecido en escena Vector, otro malo que consigue mejores trofeos que él. Así pues se dispone a hacer el mayor robo de su vida, pero las cosas no van a ser tan fáciles, porque para ello, Gru necesitará la ayuda de tres pequeñas niñas huérfanas que se dedican a vender galletas de puerta en puerta. La convivencia con ellas dará lugar a muchas situaciones divertidas, así como a una evolución del protagonista, que acabará siendo, como todos os imaginais, un poquito menos malo. Otros personajes que, aunque no son importantes para la trama, sí que la hacen mucho más entretenida son los Minions, esas pequeños seres amarillos que están a las órdenes de su adorado jefe, Gru. 


La peli está bien, es entretenida, pero no pagaría por verla, la verdad. Los doblajes de Flo tampoco es que me hayan gustado mucho, mejor ha sido el de Ana de Armas. En cuanto al 3D, todavía no creo que sea realmente necesario para este tipo de películas. 
Eso sí, los Minions deberían tener su propia peli ya. 

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de ocio. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

Opiniones