lunes, 22 de noviembre de 2010

El Final de la Trilogía de Robyn


Ya está filtrada la que será la última parte de los 3 discos que Robyn decidió sacar este año bajo el título común de Body Talk. En este caso, al parecer el último disco será un recopilatorio con 5 canciones del primero, 5 del segundo y 5 nuevas. Pero también habrá una versión digital que sólo contendrá las 5 canciones nuevas y que son de las que voy a hablar ahora mismo, y que me parece que forman el mejor de los 3 discos que conforman esta trilogía. 

Comienza con Indestructible, el single de este disco y que es un excelente tema. Mucho mejor en esta versión que en su versión acústica del Body Talk Pt. 2. Además tiene un video de esos raros, pero que me encantan. Y me pido el trajo que lleva Robyn para carnavales, no vale copiarme. 


Después le sigue Time Machine, para mí el mejor tema del disco, con sus puntos de robot y sus ¡hey! que animan a cualquiera. Una canción imprescindible y que debería sonar en todas las fiestas del mundo desde ya. 


Le sigue Call Your Girlfriend, que aunque está bien, me resulta demasiado meloso y además no me siento nada identificado con la letra, ya que habla de como debes romper con tu chica por haber conocido a otra, y mira, eso a mí no me va a pasar nunca. Y estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Tidusin en su blog: "aunque la catalogo como "la peor" del cd, ya les gustaría a muchas tener esto como el peor tema..."
Y llegamos a Get Myself Together otro bombazo, muy optimista y que también debería estar en toda fiesta que se precie. Y si no me creéis, decididlo vosotros mismos. 


Y para terminar Stars 4-ever, un tema bueno, muy bueno, pero que por culpa de un sonidito incómodo he decidido eliminar de mi lista, a pesar de que el estribillo es tipo himno y estoy seguro de que es una de esas canciones que me servirían para liberar energía cuando ya no puedo más con la vida. 

Lo dicho, 5 canciones, todas bastante recomendables (unas más que otras) y que todos los que se pasen por mi casa escucharán seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones