domingo, 3 de abril de 2011

Un directo sin artificios


Como podéis ver, la voz de Adele no decepcionó para nada durante todo el concierto que tuvo lugar ayer en La Riviera en Madrid. La verdad es que después de escucharla poco más hay que decir. Su voz no decayó en ningún momento como pasa con otros artistas que comienzan el concierto muy bien pero les cuesta llegar al final. Fue un concierto muy íntimo, aunque lleno de inglesas borrachas. Además me sorprendió que tuviese tanto público gay. Sabía que lo tenía, yo soy parte de ese público, pero no pensaba que tanto. 

La lista de temas estaba muy bien seleccionada ya que alternaba bastante bien sus magníficos baladones como Turning Tables o Love Song (con las que alguna lagrimilla cayó) con otras algo más animadas como este magnífico Rumour Has It.


Estaban siempre en el escenario el número justo de miembros de la banda. Es decir, aquellos que tuviesen algo que aportar a la canción. Me llamó bastante la atención el poder de Adele, que yo creo que ni ella misma conoce. Y es que al principio del concierto no se veían más que manos levantando sus cámaras para grabar instantáneas y videos de aquel momento. Pero según iba pasando una canción tras otra, me daba la sensación de que la gente se quedaba atrapada en la voz de esta maravillosa mujer y en los últimos temas no había nadie grabando. Excepto en los 2 últimos temas, Someone Like You y Rolling In The Deep, de lo mejorcito.

Eso sí, no hizo bis. Y aunque sólo tiene 2 discos, creo que tiene material suficiente para haberlo hecho. Además, yo eché en falta que, con esa voz, hubiese hecho alguna canción (o un trocito aunque sea) sin ningún tipo de acompañamiento instrumental, sólo ella, porque ella lo vale. Y a Elvicvic también le decepcionó que no cantase Tired, así que por él va este video... No es como si la hubiésemos visto cantarlo ayer, pero bueno, menos da una piedra, ¿no?

3 comentarios:

  1. Me da mucha lástima no haber podido ir a su concierto de Barcelona, las entradas se agotaron en un suspiro y aquí no le cambiaron la sala. Veo que fue estupendo... Su voz es mágica.

    ResponderEliminar
  2. Adele! Genial, la descubrí gracias a una amiga, y me encanta su voz. En directo ha de ser espectacular!
    Un beso!

    http://sencillamentemusica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ohhh gracias por dedicarme ese ultimo trozo final!! fue su voz lo que lleno todo el concierto junto con su toque particular,,,,que ella es guiri guiri y eso si......lo del bis era para echarla al manzanares pero por bordarlo asi sin apenas moverse,se lo perdonaremos

    ResponderEliminar

Opiniones