domingo, 17 de abril de 2011

Sorpresas para el oído *Actualizado


Me gusta la sensación de intriga controlada, de no saber qué va a pasar pero sabiendo que acabaré sabiéndolo. Esto que parece un trabalenguas viene a cuento de que el jueves fue la primera vez que iba a un concierto sin saber quien iba a actuar. Estaba nervioso y antes de aceptar ir tenía muchas dudas sobre si gastarme el dinero en algo que no sabía si me iba a gustar. Decidí confiar en quien me recomendaba ir... y, como diría él, lo gozé. 

Cuando vi la entrada (de otros, porque Elvicvic no quería que viese nada) no me sirvió de nada, porque no había oído hablar de Hindi Zahra nunca. Seguía sin saber qué tipo de música iba a escuchar, y la verdad es que es complicado de definir. En sus canciones más lentas me recordó un poco a Sade, pero en muchas canciones metía ritmos más arabes, algo que me encantó, y que me hizo tener ganas de ponerme en pie y mover las caderas como yo sé hacerlo. 

Y es que esta chica, además de tener una voz preciosa, también tiene un gusto exquisito. Todavía no he tenido tiempo de escuchar su disco Handmade, pero después de haberla visto en directo no puedo más que pensar que me va a encantar. Y es que un concierto que comienza y termina con el artista cantando a capella es muy dificil que sea malo.

ACTUALIZADO

Ya he escuchado el disco, y evidente me ha gustado. Pero he decidido que no voy a hablaros de él, porque el directo lo eclipsa completamente. Por eso prefiero dejaros algún tema cantando en directo, para que vosotros mismos valoréis.


8 comentarios:

  1. Yo la conozco de hace tiempo ya y es bastante buena, las mejores del disco son Oursoul,Stand Up y Set Me Free, escuchalas aver que te parecen...donde fue el concierto??

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. O Imik si mik o beautiful tango o fascination ,el disco es toda una delicia en general!
    Me permito contestarte a esa pregunta, fue en el Teatro Lara!

    ResponderEliminar
  3. Oye, yo también quiero que me inviten a un concierto sorpresa. ¡Qué genial dejarse sorprender!

    ResponderEliminar
  4. Interesante!!! Me la apunto :)

    Besos!
    http://sencillamentemusica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me pillas un pelin lejos Lleonard y me tendrias que mimar un poco pero todo se puede ver!xD jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Lleonard, no te fies, sólo te invita a ir, nada más XDD

    ResponderEliminar
  7. que mas quieres?¬¬ la proxima vez mejor voy solo que mal acompañado por traidores...ejem ejem

    ResponderEliminar
  8. No, tranquilo, que no te pido nada más, pero es para que no se lleve ideas equivocadas el chico en la cabeza XDD

    ResponderEliminar

Opiniones