lunes, 30 de mayo de 2011

Desexperimentando


Después de escuchar el primer disco de Oh Land, Fauna, no esperaba que el segundo me fuese a gustar demasiado, a pesar de que ya había escuchado un par de canciones que sí. Esto se debe a que mientras que Fauna me resulta demasiado experimental, en Oh Land no se aprecia tanto y al final he teminado encontrando bastantes temas más que interesantes. Además Oh Land, me parece mucho más positivo que Fauna


La conocí a través de Elvicvic, Lleonard y CainQ, y claro, no pude resistirme a echarle un ojo teniendo en cuenta sus gustos musicales, especialmente de los dos primeros (a CainQ todavía no le tengo pillado el punto). Y ahora he de decir que me alegro mucho. Aunque me arrepentía mientras escuchaba el primero disco, este segundo tiene grandes temas como Sun of a Gun, White Nights, Break the Chain o We Turn It Up, que resultan muy alegres y que se mezclan con otros más tristones como Perfection o Wolf & I


Cierto es que no todo el disco me ha parecido una maravilla. Había temas como Voodoo y Helicopter que se han quedado en un "sí, pero no", mientras que otros temas no han llegado ni a eso. No sé si será por las pocas expectativas creadas por Fauna que tenía, pero al final Oh Land me ha gustado bastante en general y os recomiendo que le deis alguna escucha. 

1 comentario:

  1. No sabía ni que tenía un disco anterior, en Spotify no tienen ninguno de los dos.

    Pues es curioso lo de este disco, me llamó la atención su portada. Por eso lo escuché, jamás había oído hablar de esta chica. Y me encantó. Escucho a menudo mis favoritas (Sun of a gun, Perfection, We Turn It Up, Wold & I), y cuando me salta alguna de las otras en el mp3 pienso: ay, esta no me gusta... pero sí, sí me gusta.

    ResponderEliminar

Opiniones