sábado, 28 de mayo de 2011

Pequeño Gran Espectáculo


Con el concierto al que asistí ayer de Pastora me confirmaron algo que ya sé, que con creatividad se pueden hacer muy buenos espectáculos, aunque el presupuesto no de para mucho. Y es que un concierto de Pastora, a pesar de ser un grupo con recursos limitados y con un público no demasiado amplio, está montado para entretener, no sólo para ir y escuchar a la banda de turno. Y es lógico pensar esto ya que uno de los miembros principales de la banda, Pauet, se dedica simplemente a eso, a "jugar" con los efectos visuales que se observan en la proyección del fondo gracias a las cámaras que hay repartidas por el escenario, y a sus propios dibujos, por supuesto. 

Hubo de todo, cambios de vestuario tanto fuera como dentro del escenario, una frenética carrera en la que Dolo no conseguía moverse del sitio, gafas intergalácticas luminosas del chino, un baile con Hula-Hop, un GAME OVER al más puro estilo Madonna aunque con pistolitas de plástico en vez de en pantallazas enormes, e incluso una versión acústica tras el primer bis, que por cierto hubo 2, y que es de lo que más me sorprendió de la noche.


Por supuesto Dolo también contó una de sus historias, esta vez era nueva y por supuesto siempre con su buen humor y el buen rollo que se palpaba, ya no sólo entre los miembros de Pastora, sino entre todos los integrantes de la banda que había en el escenario, con un fantástico teclista que no me sonaba de haberle visto en sus anteriores conciertos y que lo hizo francamente bien. 

Pero no me olvido de que lo que fui a ver era un concierto y que todo lo anterior está muy bien, pero todos queríamos oir la música y la voz de Pastora. Y así fue, sonaron muy bien, especialmente Caim, que me enamoró un poco con su forma de tocar la guitarra. Resultaba tan sensual...

Por último decir que a pesar de mi reticencia en un principio a ir solo a un concierto, me alegro mucho de la experiencia y estoy seguro de que repetiré. Gracias a Elvicvic por animarme a hacerlo y ya verás Lleonard como te lo pasas estupendamente en el de Those Dancing Days. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones