miércoles, 16 de febrero de 2011

A la rica verdura


El martes comí en un restaurante vegetariano. No era la primera vez que lo hacía. Era la segunda. Y la verdad es que estoy descubriendo una nueva cocina con la que se puede disfrutar mucho. Comimos de menú en el restaurante Yerbabuena, situado muy cerquita de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid

Lo primero de los que os quiero hablar es del servicio, que realmente fue muy bueno. Siempre con una sonrisa en la boca y con la predisposición de que les pidas cualquier cosa, que ellos, cual genios de la lámpara te lo concederán, siempre y cuando esté dentro de los límites de su cocina. 

Además es de agradecer que en algún sitio nos digan todo lo que va a llevar el plato. Yo, por ejemplo, tomé de primero ensalada mimosa de huevos rellenos de ricota a las finas hierbas, pasta integral biológica con mezclum de hojas, tomate, pepino, apio, naranja, cebolla y tosta de pesto, aliñada con vinagreta de Módena y miel de caña y sésamo tostado. Eligiendo de segundo un pastel de puerro, calabacines, zanahorias y espárragos trigueros, horneado y servido con un cordón de salsa de manzana y coco al curry. Delicioso, de verdad. Y como guinda yogurt natural casero de elaboración propia con miel para endulzar un poco. 

No os diré que tomó Elvicvic porque nos eternizamos, pero lo dicho, todo delicioso y en buenas porciones. Así que si algún día entre semana estais por el centro de Madrid y no sabéis qué comer, por 13 € teneis en el restaurante Yerbabuena una muy recomendable opción. 

Por cierto, junto con la cuenta te traen una buena cantidad de caramelos

2 comentarios:

  1. O tienes mucha memoria para acordarte de toooooodo lo que llevaba, o no sé yo...jiji XD.

    Alguna cosa tiene buena pinta si. Y parece asequible :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no, es que en la web te vienen los menús de las últimas semanas!!

    ResponderEliminar

Opiniones