domingo, 6 de febrero de 2011

La peor persona del mundo

He intentado seguir a tu lado
Y, la verdad, no me hubiese costado
Me faltaban razones para irme
Pero ahora me toca volar por libre

Y ya me puedes decir que soy
La peor persona del mundo
Que no te mereces esto
Que me vaya al infierno

Lo siento todo tanto y tanto daño...

Nada de esto estaba planeado
Pero ahora nos toca afrontarlo
Entre pena, soledad y vergüenza
De marcharte y dejarte detrás de esa puerta

Lo siento todo tanto y tanto daño...

Se me agotaron las endorfinas
Sé que tu mundo hice trizas
Quise hacerte el menor daño
Pero no hay forma y te conformas
Aunque te haya hecho pedazos

Que nunca tanta indecisión
Habría llegado a una solución
Pero el mundo sigue girando
No atiende a razones
Y no se da cuenta que hoy todo ha acabado

Lo siento todo tanto...
Lo siento todo tanto...

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones