jueves, 24 de febrero de 2011

Esas pequeñas cosas ... que no podemos evitar.


Porque sí. Porque el ser humano no tropieza una sola vez con esa piedra, si no que lo hace ciento. Y si lo hiciera 99 pues no sería tan divertido! ( y dejemos a un lado lo de las guerras y otros pasatiempos menos entrañables). El caso es que como soy una víctima recurrente de... mí misma, pues he pensado que estas pequeñas cosas pueden alegraros el día y hacernos sentir a todos más humanos. Bueno! También podéis cachondearos de mí sin más , y como estoy lejos pues ni me "pisparé". Y con este pensamiento en mente... he decidido inaugurar el "Esas pequeñas cosas... que no podemos evitar". En realidad , el título continúa con un "porque no nos da la gana, por ser demasiado vagos, y así nos luce el pelo". En concreto , aquí van el capítulo I y II. Disfrutad!!

I) Soy una víctima... de mi mp4. El mp4 es uno de los mejores amigos del hombre, como todo el mundo sabe. Pero cuando no lo educas bien, pues muerde. Y eso es lo que me pasa muy a menudo. Que yo voy tan feliiiiiiizzz con mi mp4 y de pronto... zassssca! atrapada me he!! Porque con eso de la emoción de "a ver qué canción me toca", yo tengo el chiringuito puesto sin orden alguno, a lo aleatorio padre!!!!! Y tengo alguna que otra canción que no me gusta un pimiento, podríamos llamarla "de spam" y ... de vez en cuando el maldito me pilla con las manos en la masa. Literalmente, porque me lo planto en la cocina para hacerme más llevadera la espera. Y ahí es cuando dices: "pardiez!!! debí haberla borrado a tiempo". Pero no lo haces, y la siguiente ocasión puede ser peor, más dolorosa: puede ser que estés justo viniendo de hacer la compra, con todo lo que tu cuerpo pueda acarrear (mochila incluida) encima, y saltar de nuevo una de las canciones spam. Y ahí sí que te ves en un momento de "ay! dolor... y encima 4 minutos de canción".

II) A continuación, uno de mis clásicos: El del colacao. Y no lo hago por hacer publicidad. Pero he decidido que este es uno de esos momentos "Esas pequeñas cosas..." . ¿ No te ha pasado alguna vez lo mismo que a mí? Ahí va la situación:
Tengo que estudiar. No me apetece. Me apetece ... visitar mi cocina ^^* a ver qué encuentro. HUMMMM colacao.... ahí que vamos!!! Pero, tratando de prevenir un nuevo ataque al frigorífico (por eso de la concentración) voy y me digo: "vamos a hacer que dure"; que viene a ser un : " vamos a calentarlo durante tres minutos, para que no me queden más narices que alargarlo si quiero conservar el paladar". ¿Cuál es el resultado.... ? Bingo! Que me despellejo el paladar. ^^* Y que acabo volviendo a la cocina... a por agua. A lo Homer Simpson: "huy! quema!" -sorbito y ... "huy ! quema!!".

Y pese a todo aun no he revisado mis canciones. Porque cada vez que veo el numerito "650" me remito a las probabilidades de que hoy me toque escuchar una de las "spam", y me confío por vaga. Y sigo, en un intento y en esperanza de que mi arma de disuasión me funcione algún día, atacando al colacao con rayos infrarrojos a lo supermán.

Y sí, he ahí el resultado: de momento, mi mp4 se sigue vengando de mí... y mi pobre paladar de vez en cuando preferiría mudarse a la boca de un hámster, que al menos no tiene microondas o no le llegan las patitas desde la jaula!

1 comentario:

  1. me encantaa deseando leer lo siguiente de esas pequeñas cosas, lo del mp4 y las canciones spam totalmente de acuerdo jajaja muaak
    ángeles!!

    ResponderEliminar

Opiniones