martes, 22 de febrero de 2011

Amor, sexo y teatro


Durante poco tiempo podréis disfrutar de esta divertida obra que se representa en los sótanos del bar Microteatro por Dinero situado al lado de Callao. Eso sí, id preparados porque la obra es bastante subidita de tono. Aún así resulta muy divertida, y por ello os la recomiendo.

Nos cuenta la historia de cuatro amigos, 2 parejas, entre los que hay más secretos de los que debería. Todos relacionados con el sexo, claro... No me quiero ni imaginar en qué más se mentirán. 

La puesta en escena se divide en 2 partes, cada una con uno de los miembros de cada pareja. Es bastante original que la primera parte esté en un extremo de la sala, mientras que la segunda está en el otro de tal forma que a la mitad se apagan las luces y te tienes que dar la vuelta. Lo cual es sencillo, ya que estás sentado en unas colchonetas en el suelo (hay también sillas en los laterales para los más finos). 

Creo que, aunque ni yo ni mis acompañantes, nos vimos directamente identificados con ninguno de los personajes, sí que hubo bastantes frases que parecían indirectas lanzadas directamente contra nosotros. Por eso, supongo que nos gustó tanto también. Otra cosa será que pongamos o no en práctica los consejos teóricos que nos dieron durante la obra. 

3 comentarios:

  1. ¡Muy grande!

    La obra es natural como la vida misma. Puedes sentirte identificado o no con los personajes, pero lo vives prácticamente en primera persona. Y sobre todo ¡te ríes de lo lindo!

    Me alegro de que llegue y esté teniendo tan buena acogida, ¡es genial!

    Pásate por emmeproject.blogspot.com y por el evento del facebook sobre la obra y deja algún comentario ¡¡a ver si se anima alguien más!! ¡Sólo quedan dos días!

    ¡Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto tu blog al buscar información sobre la obra y me gustaron mucho las fotos que tenías. Voy a ver si pongo un enlace de la crítica en los comentarios del evento para ver si la gente se anima.

    ResponderEliminar
  3. Ostras! pues qué casualidad... porque mi blog debe de ser el menos visitado de la historia de los blogs! jajajaja. Pero me alegro de que te gustaran las fotos! :D.

    ResponderEliminar

Opiniones