martes, 20 de julio de 2010

Trabajo retrasado


Últimamente no he parado mucho por casa, debido a las vacaciones, por eso he tardado tanto en escuchar el nuevo disco de la banda más marica del momento, Night Work de Scissor Sisters. Y ojalá lo hubiese hecho antes y me hubiese podido llevar alguna de sus canciones conmigo en alguno de los viajes, hubiese sido genial, la verdad. 

Me ha gustado mucho, aunque he tenido problemas porque en algunas canciones me gustaba el estribillo muy mucho pero el resto me parecía cacota o viceversa, y claro, no sabía que hacer si quedarme con lo bueno o con la malo. Al final me he quedado con todo. Y por primera vez en este blog voy a poner nota a un disco.

7,5
Las razones aquí:

Night Work
Whole New Way
Fire With Fire
Any Wich Way
Harder You Get
Running Out
Something Like This
Skin This Cat
Skin Tight
Sex and Violence
Night Life
Invisible Light

2 comentarios:

  1. Estás poniendo nota a la música...esto ya adquiere nivelazo!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que yo si hago las cosas, las hago bien, jajajaja. Ya tengo preparada otra, para otro día.;)

    ResponderEliminar

Opiniones