jueves, 22 de julio de 2010

Por qué lo llaman música cuando quieren decir dinero


Érase una vez una chica negrita que estaba en un grupo de éxito. Éxito que no se debía a ella sino a la principal vocalista del trio. Tras varios discos siendo secundona, la principal integrante dijo: "Que os den, que quiero to' el dinero pa' mí." Y el grupo se disolvió para desgracia de muchos fanes. 

Tras esto, la pobre chica (la secundona) se dedicó a seguir cantando, a pesar de que nadie diese un duro por ella, siguió luchando por conseguir su sueño, sin rendirse frente a las críticas. 
He aquí que un dj europeo le dice que si canta una de sus canciones y ella piensa "From lost to the river, total si nadie me conoce, nadie podrá decirme nada por hacerlo". Y para sorpresa de muchos, sobre todo de ella misma, saca el tema del verano y gana más dinero con ese tema, que el que acumuló a lo largo de toda su carrera. 
¿Y qué hizo después? Aprovechar para vender su estilo de música, aquel con el que siempre soñó llenar estadios. No, señores, llamó a susodicho dj y le dijo "Oye, que quiero aprovecha el tirón, así que ahora te pido yo hacer una colaboración". Y así salió esto

1 comentario:

  1. Me gusta mucho cómo lo has redactado ;) , y lo de "From lost to the river"...me ha llegado al alma XD
    Al final la chica se lo ha montado bien! jajaja

    ResponderEliminar

Opiniones