domingo, 18 de julio de 2010

El Rastro


Sé que tiene delito, ser de Madrid y no haber ido nunca al rastro. Al menos hasta hoy, donde me he decidido a pasarme por allí con un@s amig@s. La verdad es que en un principio he ido sólo para verles. Que además ibamos al rastro, pues como si vamos a tomarnos un helado al lado de casa, me daba igual. Pero ahora me alegro de haberlo conocido, porque a pesar del calor sofocante que hacía esta mañana, he descubierto un nuevo sitio donde comprar cosas interesantes de vez en cuando. Además de que me gusta conocer un poquito más esta ciudad en la que vivo y que además adoro.

La verdad es que me extraña no haber pasado antes por ahí, teniendo en cuenta que cuando viajo me encanta ver los mercadillos que hay en cada sitio. 

4 comentarios:

  1. oohh me alegro de que hayas disfrutadoo de la mañna de hoy volvemos cuando quierass muaak ángeles

    ResponderEliminar
  2. menuda anónima está hecha ángeles! jajajaja
    y anda que menudo madrileño " estabas" hecho! ^^!!!!
    me ha gustado mucho la mañana( y además ha sido productiva! ), te tenías que haber quedado un pelín más, que tampoco hemos tardado tanto en irnos nosotros, pero weeeeeno...
    un bsazo!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj jooo y a mi m hbse gustado introducirte tmb n l mundo madrileño. sobre todo xq a las "anónimas éstas" las conozco bien, y hace tres siglos y medio q ni las veo ni las oigo ni las leo!!!. pero weno ya sera otro dia....d momento, m alegro d q t estes madrileñizando!!!=P

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos, y contigo, Mudita, ya iré conociendo otras cosas de por aquí, jejeje.

    ResponderEliminar

Opiniones