lunes, 19 de julio de 2010

De mayor...


Yo de mayor quiero ser tantas cosas...y casi ninguna es medianamente coherente, la verdad!
En un mundo ideal, es decir, en cualquiera que no tengas que ganar un sueldo fijo para poder vivir y ese tipo de cosas...yo me dedicaría a escribir bestsellers (no podría ser de otra manera...xD), sería detective, exploradora, investigadora, millonaria, espía...cosas interesantes!! y sobre todo, emocionantes!, la verdad es que nunca me han gustado las profesiones convencionales, donde esté una profesión con la que te juegues la vida que se quite todo lo demás! xD.
Claro que, como tenemos que ser realistas, pues seguramente acabaré siendo profesora, investigadora (lo único común con la lista anterior), secretaria o vaya a saber usted...
Quien tuviera 8 años para poder seguir imaginando que de mayor seremos lo que queramos ser...
Pero bueno, lo último que se pierde es la imaginación!

5 comentarios:

  1. Pues ahora mismo lo que quiero ser de mayor es estudiante, la verdad. Me encantaría seguir aprendiendo todo tipo de cosas, pero sin prisas, sin exámenes, a mi ritmo, sería genial.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, a mí también me gustaría esa opción, pero para ello tendría que ser millonaria, porque si no a ver de qué viviríamos XD. Lo de sin exámenes sería genial, de hecho siempre he pensado que es la peor manera de estimular a la gente para estudiar, lo único que consiguen es crear presión y que lo que queramos sea aprobar más que aprender.

    ResponderEliminar
  3. tengo la teoria ... d q uno acaba siendo lo q qiere ser... o lo q cree q debe ser. y ahi lo dejo.... d momento! =P
    P.D: ya te contare cuando crezca...

    ResponderEliminar
  4. Ojosverdes: Yo voy a ser millonario de mayor, no lo he puesto antes, porque pensaba que era obvio XDD.

    Mudita: Yo creo que no es así, hay mucho trepa por la vida, que nunca te deja hacer lo que quieres...pero bueno, se hace lo que se puede...

    ResponderEliminar
  5. Kadaj: no lo he dudado en ningún momento xDD.

    Mudita: creo que es difícil que la gente acabe dedicándose a lo que realmente quiere, pero también es verdad que hay muchas personas que se quedan con la opción fácil y no luchan por el trabajo que les gustaría. Pero Kadaj lleva razón en lo que dice, ojo con los que anteponen la ambición a todo sin preocuparse si en el camino pisan a cualquiera.

    ResponderEliminar

Opiniones