sábado, 7 de enero de 2012

La Cocina de María Luisa


La Cocina de María Luisa es un pequeño restaurante situado en la calle Jorge Juan, 42, esto es, en pleno barrio de Salamanca. Como muchos restaurantes de la zona, lo que ofrece son platos de alta gama, siendo especialistas en productos micológicos. Sin embargo, se diferencia del resto en su ambiente hogareño y en sus recetas caseras.


Pero para los que no nos gustan las setas, como me ocurre a mí, tienen una amplia variedad de platos con los que disfrutar. Yo opté por el Carpaccio de Bacalao de primero y un Solomillo de Ternera Blanca al "Foie" de segundo. Y para terminar, unos deliciosos Buñuelos de plátano con salsa de chocolate caliente. Todo bajo las sugerencias de los camareros que te indican los mejores platos, así como los vinos para acompañarlos. 


En su página web podéis encontrar tanto su carta, como los diferentes servicios que ofrece, entre los que se incluye el de aparcacoches, cosa que se agradece al estar situado en una zona tan céntrica. Lo que no encontraréis son los precios, pero ya os aviso de que preparéis bien la cartera si queréis ir allí, ya que no es precisamente barato. La calidad se paga.

1 comentario:

  1. Qué nivel te gastas. ¡Suena rico lo que comiste! Y a mí me encantan las setas...

    ResponderEliminar

Opiniones