miércoles, 25 de enero de 2012

The Elegance on Stage


La última gira que Kylie Minogue realizó tras el lanzamiento de su disco Aphrodite, fue según muchas críticas la mejor y más espectacular que la artista australiana ha realizado. Y realmente lo da todo en Aphrodite: Les Folies Tour donde la diva se nos presenta como una diosa de la antiguedad que se mueve igual en el aire, en el agua, entre el lujo o entre el más común de los mortales. 


Aunque no sé por qué razón, el video que he conseguido ver le falta un trocito de la izquierda, por lo que se ve constantemente sin centrar y además, se ve el título del concierto entre algunas canciones, por lo que da la sensación de que el concierto no era tan compacto como lo he visto, pero bueno. Aún así la artista hace un trabajo estupendo, con una escenografía impresionante no, lo siguiente. Algo que se constata sobre todo en Slow y en All the Lovers, donde se explota al máximo el escenario dejándote con la boca abierta. 

Donde más falla, en mi opinión, y como ya me ocurrió cuando vi la gira de X, es en las coreografías que resultan en su mayoría muy sencillas. Y puedo entender que ella se mueva menos, de hecho creo que en este apartado Kylie hace un gran trabajo con movimientos sencillos y muy suaves y sensuales que consiguen un gran efecto. Pero me esperaría algo más de los bailarines, que dejan los movimientos más impresionantes a los acróbatas pasando ellos a un segundo plano. Aunque también hay veces que hacen un gran papel, todo sea dicho. 

Y ella está increíble, de nuevo me vuelve a enamorar al verla subida en un escenario. Y que conste que no he sido ni me considero un fan incondicional de ella, pero sus directos la verdad es que me encantan. Considero que consigue transmitir un montón subida ahí con esos taconazos y toda la parafernalia que la rodea, pero con la que no deja de ser ella misma en cierta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones