viernes, 1 de julio de 2011

Dj Shakes on Session

En mi familia, no sólo yo soy un apasionado de la música y me dedico a hacer mis sesiones. Todo lo que sé lo he aprendido de Dj Shakes, y aún me queda mucho más por aprender, porque él sabe bastante más sobre el tema de ser dj, ya que es todo un profesional de la materia, ganándose en parte la vida con ello. Por ello y para que no os torturéis sólo escuchando mis mezclas, os traigo sus sesiones que podéis disfrutar mejor. 

La primera de ellas es más comercial, más para todos los públicos, perfecta para ponerla en toda fiesta que se precie, con temas como el S&M de Rihanna, Danza Kuduro, One de Swedish House Mafia, Till The World Ends de Britney Spears, Lead the Way de Carlos Jean, Firework de Katy Perry, Dynamite de Taio Cruz, y muchos otros temas de actualidad que te harán bailar.

La segunda es mejor. Sobre todo para aquellos que os gusta la música y no necesitais oír el temazo del momento para bailar, sino que os vale con que os pongan buena música. Son lo que él llama las sesiones Deluxe.

Cada cierto tiempo va haciendo nuevas sesiones así que no dejéis de visitar los enlaces anteriores en busca de nueva música con la que disfrutar. Y entre una y otra siempre podréis escuchar las otras 34 sesiones que ya tiene subidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones