sábado, 9 de julio de 2011

Come Cover Me (II)

Aquí vuelvo con la segunda tanda de covers. Y vuelvo ahora porque ayer Linkin Park, durante su concierto en iTunes Festival, hicieron una versión del Rolling In The Deep de Adele que me dejó con la boca abierta. Cierto es que Chester no tiene la voz de Adele (obvio) pero el chico no se queda para nada corto. Nunca le había oído cantar con esos agudos y, francamente, no lo hace nada mal. Sorprendente también que al público también le gustase la canción ya que Adele y Linkin Park no tienen precisamente el mismo público... Aunque aquí estoy yo, que me gustan los dos. 


Ya os los adelanté en el anterior Come Cover Me, pero aquí os pongo el video completo de la actuación que da Nightwish durante su última gira con Tarja cantando The Phantom Of The Opera. Se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que la oigo al llegar al final. ¡Qué voz!


Y sigamos con el rock, ya que son muchos y muy variados los temas que se han versionado a este estilo, incluido Imagine de John Lennon, que en esta ocasión lo toman prestado A Perfect Circle y le dan una buena vuelta. 


Cambiando de estilo, y por recomendación de Elvicvic, no podía faltar esta fantástica versión que Joss Stone hace del conocidísimo tema L-O-V-E y que se hizo conocido por aparecer en un anuncio de perfumes hace relativamente poco.


Y, finalmente, un poco de orgullo patrio con un tema de Raphael, Como Yo Te Amo, interpretado en esta ocasión por los Niños Mutantes. 

1 comentario:

  1. ohhhh, el blog ha subido de categoria!! Joss Stone ni mas ni menos, adorable!!si señor ;P!!!

    ResponderEliminar

Opiniones