domingo, 24 de julio de 2011

Electrónica Orquestada


Nunca había escuchado un disco de Moby antes. Había escuchado algunos remixes y alguna canción suya que me parecía animada y que habré escuchado con algún videoclip; pero nunca me había atraído más allá. Pero hace semanas leí que había colgado su disco Destroyed gratuitamente para que lo escuchase todo el mundo en su página web y decidí darle una oportunidad. Y me alegro de haberlo hecho porque me gustó un montón. 


Lo que más me ha sorprendido del albúm es que utiliza sonidos bastante orgánicos sin dejar de ser música electrónica. Temas en su mayoría bastante tranquilos y con unas bases instrumentales que me han dejado realmente impresionado. Cuando lo escuché la primera vez estaba haciendo otras cosas y no le presté la atención debida, ahora que lo he hecho, he de decir que es un gran disco. Además, creo que me van a venir muy bien muchas de las canciones para relajarme, que falta me hace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones