jueves, 14 de julio de 2011

Belén Arjona Vuelve Acompañada


No cabía en mi de gozo cuando esta mañana viendo las "Novedades" de MTV me encuentro con un grupo formado por un chico y una chica llamado Bel And The Boy. Ya desde el principio he pensado, "Cómo se parece esta chica a Belén Arjona", pero cuando la he oído cantar con esos tonos tan rockeros que la caracterizan ha sido inevitable emocionarme. Por fin ha vuelto, formando equipo con John Lanigan, cantando en inglés por primera vez y con un tema precioso como es este Best Not To Say It


Recordaros que ya tiene 3 discos bajo su propio nombre, después hubo un intento de crear un grupo junto con John Lanigan y uno de los guitarristas de La Quinta Estación. Pero parece que la historia no cuajó y este último se fue dejando a John Lanigan y a Belén Arjona al cargo de Bel And The Boy, con un sonido distinto al que nos tiene acostumbrados Belén, menos rockero y más inglés, diría yo. Aún así la canción me ha gustado mucho, y ver sus preciosos ojos y su maravillosa melena más aún.


Al parecer el álbum saldrá después del verano y al parecer será una mezcla de distintos estilos, algo que habrá que ver para creer. Yo os lo contaré el jueves que viene, que actúan en la sala Búho Real de Madrid y tengo pensado ir a verles. Por lo que se ve por el single, no es dificil de creer ya que han incluido un remix bastante cañero, la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones