martes, 19 de julio de 2011

CainQ Shot


Este es CainQ. Y hace fotos. Algunas de ellas están bastante chulas en mi opinión, como las que os pongo en esta entrada. Aunque es cierto que estás son las más suaves que tiene, ya que tiende bastante al sexo. Me gustan más las que pongo aquí, que suelen ser retratos, aunque alguas escenas de cama que tiene me parecen muy sensuales también, para qué os voy a engañar. Además, tampoco podía poner aquí escenas más subidas de tono porque me censurarían el blog y no me apetece, la verdad... Ya tengo lios a veces por la música, como para tenerlos también por esto. 






Aún así, os recomiendo muy mucho que os paséis por su Tumblr, para ver todo lo que ha hecho hasta la fecha. Empezó hace relativamente poco, es algo que también creo que hay que tener en cuenta. y tiene su mérito ya haber hecho una exposición. La próxima a ver si puedo ir a verla ahora que nos concemos en persona. Y nada más que decir, más que adularle quizás un poquito para que me haga fotos tan chulas como las que me hizo en mi mini-viaje a Alicante. 


1 comentario:

  1. ¡Qué mal gusto! Las fotos no valen nada...y el tema de casi todas, pues en fin...
    Sin comentarios.

    ResponderEliminar

Opiniones