domingo, 4 de diciembre de 2011

Un día da para mucho


In Time nos sitúa en un futuro en el que el tiempo sustituye al dinero. Al llegar a los 25 años, se activa una cuenta atás de un año y cada uno tiene que buscarse la vida para conseguir tiempo y seguir viviendo, mientras tu cuerpo no envejece más. De esta forma, algunos tienen el tiempo justo para sobrevivir día a día, mientras que otros acumulan siglos a costa de los demás. 


La película resulta muy entretenida, eso no lo voy a negar, y el punto de partida de la historia resulta realmente interesante. Los actores por su parte hacen un gran trabajo, ya que aunque todos rondan el cuarto de siglo en la vida real, tienen que actuar como si tuviesen diferentes edades, lo cual también creo que queda bastante bien plasmado. Lo que sí se le puede echar en cara es que resulta bastante predecible. 

Cierto que la idea de la que parten está muy bien pensada y resulta bastante original, pero una vez dentro de ese mundo tampoco ocurren demasiadas cosas que sean realmente impactantes. No hay giros en el guión, que es bastante lineal. De hecho, se entretienen explicando cosas que no son necesarias, cuando están dejando otros temas más importantes sin responder. 

Tampoco quiero que parezca por la crítica que es una mala peli, al revés, a mí me ha gustado, y de hecho OjosVerdes y yo ya tenemos un saludo especial que hemos sacado a partir de ella. Sí, somos muy frikis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones