lunes, 12 de diciembre de 2011

E.T. crepuscular


Soy el número cuatro es una película de acción y ciencia ficción muy del estilo de la saga crepúsculo que nos narra la historia de Número Cuatro (Alex Pettyfer), uno de los nueve extraterrestres que llegaron a nuestro planeta y que poseen poderes capaces de destruir a los Mogs, una especie alienígena con ansias de aniquilación. 


Ni todos los efectos especiales del mundo serían capaces de salvar esta película. Para empezar, no entiendo porqué en lugar de preparar a estos chicos para la batalle les ocultan siempre y les sobreprotejen de tal modo que al final apenas son capaces de valerse por si mismos, sin explicarles ni siquiera como funcionan sus poderes, ni las cosas de las que son capaces, y ni siquiera su propia biología. Además, estas historias de amores adolescentes durante el fin del mundo... no sé si es que estoy ya muy cansado del tema o si realmente nunca me las he creido (por Dios, están exterminando a tu especie, no es momento de pensar en chicas).

Y lo peor de todo es que lo dejan todo preparado para una segunda parte que desde luego no tengo ninguna intención de ver, ya que supongo que seguirá sin sacarle todo el jugo posible a una historia como esta en la que al final estás más preocupado por la mascota del protagonista (sí, también hay mascota) que por cualquier otro personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones