miércoles, 7 de diciembre de 2011

Arroz y Gambas


Con motivo de su cumpleaños, llevé a Noah a cenar a un restaurante japonés, idea que no me apasionaba después de una primera mala experiencia, pero después de cenar en Sushi Store he cambiado algo de idea, aunque eso sí, no volveré a probar la anguila. 

También es cierto que Sushi Store, no es un restaurante típico. Aunque supongo que todos los platos son japoneses, con los postres no sucedía lo mismo, y la carta de sushis, sashimis y todas esas cosas que todavía desconozco, me da la sensación de que también tienen un toque de cocina occidental. Además, las camareras eran todas españolas y, aunque he leído que los cocineros son japoneses, no se les ve, algo que resulta encantador de otros restaurantes de este estilo en los que puedes ver como te hacen la comida en directo. 

Pero como ya he dicho, la comida me encantó, y vimos platos en las mesas vecinas que nos encantaron, así que volveremos para probarlos. Además las cantidades son muy buenas, mayores de lo que me esperaba desde luego. Y como colofón una fantástica fondue de chocolate que en si misma podría haber sido una cena. Supongo que no es el mejor restaurante japonés para aquellos que entienden del tema, pero creo que es realmente bueno para aquellos que queremos iniciarnos en esta cocina.

Además he de añadir que tienen un servicio de comida para llevar y me pareció ver que también realizaban entregas a domicilio. Por lo que resulta un restaurante de lo más completito.

1 comentario:

  1. Pues fíjate que yo soy bastante especial con el sushi y el de ánguila me encantó (al menos el que yo probé).

    Cuando vengas a Barcelona tengo que llevarte a un restaurante japonés en el que precisamente no tienen sushi, sino la auténtica comida casera.

    ResponderEliminar

Opiniones