sábado, 24 de diciembre de 2011

Rihanna ~ Talk That Talk


Rihanna lo está dando todo últimamente, sacando temazo tras temazo listo para romper las pistas de baile, sin dejar apenas tiempo entre uno y otro y renovándose lo suficientemente rápido para que esto no resulte demasiado repetitivo. Así, sin haber terminado la gira de su anterior disco, Loud, ya ha sacado otro nuevo, Talk That Talk, que lanzó con un tema en colaboración con Calvin Harris, We Found Love, de sobra conocido por todos ahora mismo y que he de decir que engancha. Además el video lo mejora con ese momentazo de vomitar tiras de colores. Aunque aún mejor me parece la versión de Boyce Avenue, la verdad sea dicha.


Y aunque como segundo single ha sacado You Da One, uno de los temas más mediocres del disco, todos sabemos que en algún momento tiene que sacar su otro rompe-pistas, Where Have You Been. Quizás precisamente este intermedio entre ambos es para que no sea tan evidente el parecido entre ambas canciones. Pero vamos, que todo llegará, y si no, sería una muy mala jugada por parte de la artista.


El resto del disco, tiene algunas canciones y otras peores, pero en general no me ha parecido un disco tan horrible como me podría esperar por haberlo sacado tan rápido. Aunque es cierto que tampoco hay mucho más que destacar excepto que, como ya hizo anteriormente, ha cogido la base de otra canción para un tema propio. En esta ocasión ha tomado Intro de The XX, una canción sin vocales, y le ha metido una letra que no está mal, para mi gusto, en Drunk On Love.

 

 ¡Felíz Navidad a todos, por cierto!

1 comentario:

  1. El disco es muy normalito (como casi todos los suyos), pero We Found Love y Where Have You Been justificarían carreras enteras. Qué temazos se ha sacado de la manga Calvin Harris!!

    ResponderEliminar

Opiniones