domingo, 27 de junio de 2010

If I were a rich man


Ay, ¡qué finde más ajetreado! Y es que claro, ha sido el primero que tengo de vacaciones de verdad y no he parado mucho. Y lo peor de todo es que es inevitable salir y acabar gastando dinero. Claro, que a algunos, como sabemos invertir invertimos en bolsa, pues nos importa menos. Además, que el dinero está para gastarlo...con cabeza, eso sí, que sino te encuentras con multitud de cosas que no necesitas. Aunque eso es seguramente lo que me pase ahora que vienen las rebajas. Que digo, me voy a comprar sólo unas zapatillas, tampoco muy buenas, que son para el gimnasio, y al final a saber con qué vuelvo a casa. 

Y es que somos esclavos del dinero, y para saber un poco más sobre el dinero que tenemos está la página EuroBillTracker, a través de la cual podemos saber de donde vienen y a donde van los billetes que tenemos. Y es que sólo tienes que registrarte (lo típico: nombre de usuario, contraseña, email y país), meter los códigos que te piden de los billetes que quieras y te dice dónde fue emitido y si alguien más lo ha registrado en la página. La verdad es que es como una especie de cotilleo capitalista en el que ves cómo se va moviendo el dinero. La página no tiene mucha difusión por España por lo que he podido ver, pero sería divertido que más gente lo utilizase y ver hasta donde llegan tus billetes. 

La idea puede gustarte o parecerte una estupidez, pero desde luego lo que a muchos os parecerá (igual que a mí, o eso espero) es algo curioso. 

Y bueno, tras esto, me despido, ya que me voy de vacaciones hasta el jueves, que volveré para celebrar el Orgullo, así que no sé si podré escribir mucho. Espero que estos días, Ojosverdes escriba algo, ya que ella vuelve del pueblo.

Y lo que no sé es qué voy a hacer durante tanto tiempo sin escuchar el disco de Kylie, que, evidentemente, ya se ha filtrado... y del que por cierto, hablan muy bien

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=jJ_-CmwHWPo

    quiero ver esta peli, que es un clásico!! y me lo has recordado!! xD

    Me parece interesantísimo lo de la web de los billetes!! qué pasada!! :)

    ResponderEliminar

Opiniones