jueves, 17 de junio de 2010

Libertad!!



Saludos otra vez a todos nuestros fieles lectores!. Tras esta sequía de post (había una buena excusa: los exámenes), vuelvo para desear suerte a todos los que os quede poquito para terminar, y los que ya hayais cogido vacaciones....a disfrutarlas!! ;)
Durante estas fechas tan duras en las que no tenemos tiempo para nada, me he aficionado a una serie (sí, yo también veo la incoherencia entre no tener tiempo y engancharte a una serie, pero todo aquel que esté en exámenes me entenderá perfectamente),la serie a la que me refiero es The Big Bang Theory. La conocía de oídas desde hace un tiempo pero nunca me había molestado en echarle un ojo, y como me arrepiento!!!!. Ha sido una grata sorpresa.
Trataré de resumir el argumento principal, trata de dos científicos, Leonard y Sheldon, que son compañeros de piso. La historia comienza con la llegada de una nueva vecina, Penny, que es todo lo opuesto a ellos, básicamente está integrada en la sociedad, muy al contrario que los entrañables protagonistas de la serie. Entre Leonard, Sheldon y sus únicos dos amigos (científicos también), harán la vida algo más complicada a Penny y más divertida a los espectadores. El guión es original, y las conversaciones geniales; Sheldon es el más racional de todos, es irónico y ególatra ( prototipo de personajes que últimamente vende muy bien, véase House), y siempre tiene que ser frenado por Leonard, el menos friki de los dos, pero que pierde la dignidad en cuanto Penny anda por medio, xD.
En fin, solo os digo que si veis los dos primeros capítulos os va a enganchar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones