sábado, 13 de agosto de 2011

Quiero volar

No quiero mirar
No quiero saber lo que va a pasar
No quiero pensar
No quiero volver a estar
Ahogado en este mar

Quiero volar
Tan alto como todos los demás
Quiero volar
Pero me cargo de peso
Quiero volar
Tan lejos que no pueda regresar
Ni caer aún más

No quiero mirar
No quiero ver como el tiempo pasa
No quiero pensar
Como cometo un error más
Mientras tú te vas

Quiero volar
Tan alto como todos los demás
Quiero volar
Pero me cargo de peso
Quiero volar
Tan lejos que no pueda regresar
Ni caer aún más

Ayúdame a quitar
El lodo que me cubre
Y poder continuar

Quiero volar
Tan alto como todos los demás
Quiero volar
Pero me cargo de peso
Quiero volar
Tan lejos que no pueda regresar
Ni caer aún más

Quiero volar, quiero volar
Quiero volar, no siempre ir al ras

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones