Con motivo de los veranos de la villa, la compañía de teatro Morboria ha taído de vuelta su representación de la obra de William Shakespeare, El sueño de una noche de verano. Tenía muchas ganas de ver esta obra algún día, ya que siempre que me he enterado de que la representaban se trataba de alguna versión "contemporánea" de la obra poco fiel al original.
Y aunque esta versión tiene también algunos guiños y adaptaciones para intentar resultar más cómica, y la verdad es que lo consiguen, en ningún momento dejan de lado la visión global de la obra. A mí me resultó muy entretenida y que destaca especialmente en el vestuario y el maquillaje que llevan todos los personajes fantásticos.
Bastante importante es el papel de los actores (obvio), que realizan varios papeles cada uno, con los cambios de vestuario y de maquillaje que eso conlleva, algunos bastante aparatosos, así que no me quiero imaginar el lío de gente que habría entre bambalinas, aunque supongo que como todo en el mundo del espectáculo, la cosa tendría su truco para que fuese lo más rápido posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones