lunes, 10 de mayo de 2010

Vocalines y bailaristas


Me encanta! He estado escuchando el nuevo disco de Jónsi y es muy bueno, muy recomendable para cualquiera que le guste Sigur Ros (no hago más que hablar de ellos) y es que éste personaje era una parte muy importante del alma de la banda, sobretodo por su característica forma de cantar. Lo peor es el paso al inglés, tenía más gracia cuando no podías entender qué decía, a menos que buscases (y rebuscases) las traducciones por este submundo llamado Internet. 

Y otro vocalista que se ha lanzado a cantar en solitario es Kele Okereke, al que conoceréis por su antigua carrera en el grupo Bloc Party. En este caso, en cambio, sí que se nota el cambio de registro, pasando de música indie/rock a la electrónica, por lo menos en su primer single. Supongo que a los fans de Bloc Party no les gustará nada este cambio, pero a mí la canción me parece muy buena. Vamos un llena pistas que espero que llegue a España, aunque lo dudo, tal y como está la industria musical por aquí. 

Ahora puedo decir eso de "Yo estuve allí!". Supongo que muchos ya lo habréis visto, porque ha salido en las noticias y en bastantes medios de comunicación. Y es que yo participé en el flashmob de Lady Gga que se hizo este sábado en la plaza de Vázquez de Mella en Madrid. La idea es intentar llamar la atención de la susodicha diva para que venga a la capital española a hacer un concierto como parte de su gira internacional. Yo simplemente iba para pasármelo bien. Y he decir eso de misión cumplida. A pesar de que al final resultó que había demasiada gente avisada y todo el mundo estaba esperando la actuación (hubiese molado más que nadie supiera nada) estuvo muy bien. Le recomiendo a todo el mundo hacerlo si tienen la oportunidad. 

2 comentarios:

  1. Bueno, yo podre decir, estuve en el ensayo :) y soy amiga de uno q lo hizo! jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Bueno parece que vuelves a escribir, como hacias de costumbre hace mucho tiempo... A ver si dura mucho¡¡ Me alegro de que por lo menos estes bien¡¡ Un saludoo.

    ResponderEliminar

Opiniones