domingo, 13 de noviembre de 2011

Lam Rim ~ Lost in Sane


Conocí a Lam Rim tras publicar su primer álbum, Eleven Pieces of Something, gratuitamente en su web y me gustaron, sobre todo teniendo en cuenta que era un grupo que empezaba, a pesar de que sus integrantes llevaban mucho tiempo metidos en el mundo de la música. Les vi en directo y me gustaron aún más ya que realmente sonaban fantásticamente. Y en Lost in Sane, su segundo disco, siguen en su línea. 


Con temas tan melancólicos como los que hacen, la introducción de bases orquestales me parece un gran acierto. Y es que es en sus melodías y en sus letras donde este grupo tiene sus puntos fuertes y donde podrían llegar a conseguir algo a nivel internacional. Sin embargo, creo que la introducción de un vocalista en el grupo sería una buena mejora para el mismo y lo haría mucho más atractivo.



Por mi parte intentaré volver ir a verles el día 25 de Noviembre, que actúan en la sala El Sol, junto con You Don't Know Me, a los que no conozco.

2 comentarios:

  1. ¿¿¿La introduccion de un vocalista??? ¿¿¿Como???

    ResponderEliminar
  2. Alguien con una voz más lírica. E incluso yo apostaría por una voz femenina. Pero bueno, es sólo una opinión :)

    ResponderEliminar

Opiniones