miércoles, 27 de julio de 2011

El Sentido de Autodestrucción


Una joya. Esa es la mejor forma de describir esta fantástica película francesa sobre un grupo de amigos que se van juntos a pasar las vacaciones como si de una gran familia se tratase. Pero todos ocultan cosas. No es que tengan una gran importancia, aunque sí se la dan, y en muchas ocasiones ni siquiera lo cultan de forma deliberad ya que a los primeros que mienten es a ellos mismos. 


Personas perdidas en unas emociones que no saben gestionar. Un temor a ser felices que les impide siquiera intentarlo. Una película llena de enseñanzas sobre cómo es mejor enfrentarse a la vida. Pequeñas mentiras sin importancia enseña que si das amor, te será devuelto, mientras que si te cagas en todo, el mundo se cagará en ti. 

En varias de las escenas más importantes para mí de la película no hay diálogos. En una de ellas incluso aunque hay diálogo, no se escucha lo que dicen. No hacen falta palabras. Aunque sí hace mucha falta hablar, no hay que menospreciar el valor de un abrazo, del contacto físico, del hombro ajeno en el que apoyarte cuando te fallan las fuerzas. 

Es increíble también el peso que tienen los personajes secundarios, que son los que permiten a este grupo de amigos darse cuenta del ciclo de infelicidad en el que están metidos y del que sólo podrán salir si se ayudan los unos a los otros. 

Una joya, en serio. 

domingo, 24 de julio de 2011

Electrónica Orquestada


Nunca había escuchado un disco de Moby antes. Había escuchado algunos remixes y alguna canción suya que me parecía animada y que habré escuchado con algún videoclip; pero nunca me había atraído más allá. Pero hace semanas leí que había colgado su disco Destroyed gratuitamente para que lo escuchase todo el mundo en su página web y decidí darle una oportunidad. Y me alegro de haberlo hecho porque me gustó un montón. 


Lo que más me ha sorprendido del albúm es que utiliza sonidos bastante orgánicos sin dejar de ser música electrónica. Temas en su mayoría bastante tranquilos y con unas bases instrumentales que me han dejado realmente impresionado. Cuando lo escuché la primera vez estaba haciendo otras cosas y no le presté la atención debida, ahora que lo he hecho, he de decir que es un gran disco. Además, creo que me van a venir muy bien muchas de las canciones para relajarme, que falta me hace. 

sábado, 23 de julio de 2011

Ninjas Sangrientos


Me gustan las pelis de acción, pero no me gustan las pelis sangrientas. Y me temo que Ninja Assassin es de las segundas. La verdad es que la he visto sin haber mirado el trailer, simplemente vi que iba de ninjas y pensé que estaría bien, que habría impresionantes peleas acrobáticas y que toda la película tendría un toque oriental. Pero me equivocaba. Igual debería haber visto el trailer antes. 


En la mayoría de las escenas de lucha apenas te enterabas de algo, no veía más que brillos de metales que chocaban por todos lados y poco más. Bueno, sí, había otra cosa que sí se veía perfectamente desde el comienzo de la película: la sangre. No me gusta nada que se enseñen miembros mutilados por todas partes, la verdad. No me resulta para nada agradable. 

Pensaba que sería entretenida y ayudaría a que la mañana se pasase más rápido, pero me temo que ni siquiera ha conseguido hacer eso. 

martes, 19 de julio de 2011

CainQ Shot


Este es CainQ. Y hace fotos. Algunas de ellas están bastante chulas en mi opinión, como las que os pongo en esta entrada. Aunque es cierto que estás son las más suaves que tiene, ya que tiende bastante al sexo. Me gustan más las que pongo aquí, que suelen ser retratos, aunque alguas escenas de cama que tiene me parecen muy sensuales también, para qué os voy a engañar. Además, tampoco podía poner aquí escenas más subidas de tono porque me censurarían el blog y no me apetece, la verdad... Ya tengo lios a veces por la música, como para tenerlos también por esto. 






Aún así, os recomiendo muy mucho que os paséis por su Tumblr, para ver todo lo que ha hecho hasta la fecha. Empezó hace relativamente poco, es algo que también creo que hay que tener en cuenta. y tiene su mérito ya haber hecho una exposición. La próxima a ver si puedo ir a verla ahora que nos concemos en persona. Y nada más que decir, más que adularle quizás un poquito para que me haga fotos tan chulas como las que me hizo en mi mini-viaje a Alicante. 


viernes, 15 de julio de 2011

Changing Attitudes


Mi nueva sesión ya está lista para ser escuchada y para que la disfruteis, o eso espero. La lista de temas es la siguiente:

01. Vetusta Morla ~ Cenas Ajenas
02. Travis ~ My Eyes
03. El Pescao ~ Otro Color
04. Carlinhos Brown & Ester Dean ~ Let Me Take You To Rio (Blu's Arrival)
05. James Blunt ~ Stay the Night
06. Mark Ronson Ft. Amy Winehouse ~ Valerie
07. Oh Land ~ We Turn It Up
08. Scissor Sisters ~ Invisible Light
09. Sophie Ellis-Bextor ~ Synchronised
10. Kylie Minogue ~ Put Your Hands Up (If You Feel Love) [Pete Hammond Remix]
11. Yelle ~ Chimie physique 
12. Ellie Goulding ~ Little Dreams
13. Jamiroquai ~ Runaway
14. Example ~ Last Ones Standing
15. Depeche Mode ~ Just Can't Get Enough
16. Friendly Fires ~ Jump in the Pool
17. Lenka ~ Everything's OK

jueves, 14 de julio de 2011

Belén Arjona Vuelve Acompañada


No cabía en mi de gozo cuando esta mañana viendo las "Novedades" de MTV me encuentro con un grupo formado por un chico y una chica llamado Bel And The Boy. Ya desde el principio he pensado, "Cómo se parece esta chica a Belén Arjona", pero cuando la he oído cantar con esos tonos tan rockeros que la caracterizan ha sido inevitable emocionarme. Por fin ha vuelto, formando equipo con John Lanigan, cantando en inglés por primera vez y con un tema precioso como es este Best Not To Say It


Recordaros que ya tiene 3 discos bajo su propio nombre, después hubo un intento de crear un grupo junto con John Lanigan y uno de los guitarristas de La Quinta Estación. Pero parece que la historia no cuajó y este último se fue dejando a John Lanigan y a Belén Arjona al cargo de Bel And The Boy, con un sonido distinto al que nos tiene acostumbrados Belén, menos rockero y más inglés, diría yo. Aún así la canción me ha gustado mucho, y ver sus preciosos ojos y su maravillosa melena más aún.


Al parecer el álbum saldrá después del verano y al parecer será una mezcla de distintos estilos, algo que habrá que ver para creer. Yo os lo contaré el jueves que viene, que actúan en la sala Búho Real de Madrid y tengo pensado ir a verles. Por lo que se ve por el single, no es dificil de creer ya que han incluido un remix bastante cañero, la verdad. 

miércoles, 13 de julio de 2011

[New iMix] The Curtain Show


Aquí os dejo mi última lista de reproducción con 30 de las canciones que he cosechado durante el último mes.

[Cowboy From The Future]
01. Muse ~ Bliss
02. TV On the Radio ~ Will Do
03. Monaco ~ Fuimos (Con Carlos Goñi)
04. Roxette ~ Sitting On Top of the World
05. Van Morrison ~ Brown Eyed Girl
06. Lenny Kravitz ~ Stand
07. Russian Red ~ The Sun the Trees
08. Hanson ~ MMMBop
[SPF Hatter]
09. The Gift ~ Made For You
10. Joss Stone ~ L-O-V-E
11. Paolo Nutini ~ Candy
12. Calexico ~ Victor Jara's Hands
13. Pastora ~ La Vida Moderna
14. [The Feelings Interlude] Jason Mraz ~ Song for a Friend
[Every Instrument]
15. El Pescao ~ La Luz Oscura del Mar
16. Rumer ~ Thankful
17. Carlos Chaouen ~ Semilla en la Tierra
18. Portishead ~ Glory Box
19. Florence + The Machine ~ Falling
20. Rihanna ~ Unfaithful
21. [Beat your Body Interlude] Carlos Jean ~ Give Me the Seventies
[Praying for Dance]
22. Simon Curtis ~ Flesh
23. Gloria Estefan ~ Conga
24. Depeche Mode ~ Personal Jesus (The Stargate Mix)
25. Usher ~ DJ Got Us Fallin' In Love (No Pitbull Version)
26. Friendly Fires ~ Live Those Days Tonight
27. [Ending Interlude] Moloko ~ Forever More
[Encore ~ All In White]
28. Digitalism ~ 2 Hearts
29. Kylie Minogue ~ Silence
30. Coldplay ~ Every Teardrop Is a Waterfall

Espero que os guste. Y recordad que también podéis escucharla en Spotify

sábado, 9 de julio de 2011

Come Cover Me (II)

Aquí vuelvo con la segunda tanda de covers. Y vuelvo ahora porque ayer Linkin Park, durante su concierto en iTunes Festival, hicieron una versión del Rolling In The Deep de Adele que me dejó con la boca abierta. Cierto es que Chester no tiene la voz de Adele (obvio) pero el chico no se queda para nada corto. Nunca le había oído cantar con esos agudos y, francamente, no lo hace nada mal. Sorprendente también que al público también le gustase la canción ya que Adele y Linkin Park no tienen precisamente el mismo público... Aunque aquí estoy yo, que me gustan los dos. 


Ya os los adelanté en el anterior Come Cover Me, pero aquí os pongo el video completo de la actuación que da Nightwish durante su última gira con Tarja cantando The Phantom Of The Opera. Se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que la oigo al llegar al final. ¡Qué voz!


Y sigamos con el rock, ya que son muchos y muy variados los temas que se han versionado a este estilo, incluido Imagine de John Lennon, que en esta ocasión lo toman prestado A Perfect Circle y le dan una buena vuelta. 


Cambiando de estilo, y por recomendación de Elvicvic, no podía faltar esta fantástica versión que Joss Stone hace del conocidísimo tema L-O-V-E y que se hizo conocido por aparecer en un anuncio de perfumes hace relativamente poco.


Y, finalmente, un poco de orgullo patrio con un tema de Raphael, Como Yo Te Amo, interpretado en esta ocasión por los Niños Mutantes. 

lunes, 4 de julio de 2011

Buscando la mejor solución


Mike Flaherty (Paul Giamatti) es un abogado estresado bajo la presión de tener que mantener a su familia. Por una vez en su vida decide mentir para conseguir un dinero extra por ejercer de tutor de Leo (Burt Young), un anciano con demencia senil que ya no puede cuidar de si mismo. Los problemas comienzan cuando aparece Kyle (Alex Shaffer), el nieto de Leo, que está huyendo de su madre. 


Todos estos personajes nos cuentan la historia de Win Win (Ganamos Todos). Una historia típica sobre una buena persona, como quiero pensar que son la mayoría de las personas. Una persona que comete errores, pero que no hace nada con maldad y siempre busca la forma de solucionar las cosas. Una persona que intenta siempre hacerles las cosas más fáciles a la gente que le rodea. 

Por momentos resulta un poco lenta, y quizás un tanto predecible, pero el ejemplo que da no tiene precio. 

viernes, 1 de julio de 2011

Dj Shakes on Session

En mi familia, no sólo yo soy un apasionado de la música y me dedico a hacer mis sesiones. Todo lo que sé lo he aprendido de Dj Shakes, y aún me queda mucho más por aprender, porque él sabe bastante más sobre el tema de ser dj, ya que es todo un profesional de la materia, ganándose en parte la vida con ello. Por ello y para que no os torturéis sólo escuchando mis mezclas, os traigo sus sesiones que podéis disfrutar mejor. 

La primera de ellas es más comercial, más para todos los públicos, perfecta para ponerla en toda fiesta que se precie, con temas como el S&M de Rihanna, Danza Kuduro, One de Swedish House Mafia, Till The World Ends de Britney Spears, Lead the Way de Carlos Jean, Firework de Katy Perry, Dynamite de Taio Cruz, y muchos otros temas de actualidad que te harán bailar.

La segunda es mejor. Sobre todo para aquellos que os gusta la música y no necesitais oír el temazo del momento para bailar, sino que os vale con que os pongan buena música. Son lo que él llama las sesiones Deluxe.

Cada cierto tiempo va haciendo nuevas sesiones así que no dejéis de visitar los enlaces anteriores en busca de nueva música con la que disfrutar. Y entre una y otra siempre podréis escuchar las otras 34 sesiones que ya tiene subidas.