viernes, 30 de abril de 2010

Copying the greatest


Ya ha salido el videoclip de la nueva canción de Christina Aguilera. Está guay, aunque parece una revisión de distintos videose de Madonna, de su época antigua, cuando era rebelde, y no de la nueva, donde sólo lanza temas bailables, claro. Especialmente me recuerda a su Human Nature (divertidísimo) y en algunos puntos también a su aún más antiguo Express Yourself. Por supuesto todo bajo la influencia de la más reciente diva del pop Lady Gaga, aunque no tan sobrecargada como ella.

A mí me gusta la idea, pero creo que el montaje podría mejorarse. Además, debería verse más y mejor a esos chulazos con los que baila. La escena lésbica va completamente acorde con la canción, así que el morbo va en el conjunto y no sólo en el video.

Veremos a ver qué tal le va cuando saque el disco y próximos singles. 

lunes, 26 de abril de 2010

¿De qué pasta estás hecho?


Hoy he descubierto una nueva religión: The Church of the Flying Spaghetti Monster.
Me encanta.
El Pastafarismo es una visión satírica de las religiones, los que la forman son personas tolerantes, libres de pensar lo que quieran, hasta de creer en el Monstruo del Espagueti Volador si así lo desean.
Son "la religión más pacífica del mundo", y lo mejor de todo es su amplia variedad de souvenirs, que oye, ya que te haces de una religión pues está bien que tengan el detalle de hacer tazas y camisetas con estilo propio.
En fin, se agradece que haya gente con el suficiente sentido del humor como para hacer cosas de este tipo, le recomiendo a cualquiera que quiera reírse un rato que visite esta web.
Buenas noches, queridos Pastafarians!! :P

domingo, 25 de abril de 2010

Qué grande es el cine.

Hay quien creció viendo dibujos animados (algunos vi, pero...) yo lo hice con películas en blanco negro. ¡He hecho tantas cosas gracias al cine!. He conocido detectives huraños, espadachines, viejas damas del teatro, sabios despistados que bailaban al son del Boogie, he tomado café con Rick mientras Sam volvía a tocar esa canción, su canción. He estado una noche en la ópera y tomado sopa de ganso, me comí la costilla de Adán en la cena de los acusados, me han desvelado el secreto de cómo robar un millón mientras te enamoras del ladrón más elegante de París, he cantado a un leopardo para que bajara de un tejado, he brindado por la cándida adolescencia en África y perseguido fugitivos, he atrapado a un ladrón, me han enseñado gritos de guerra (Towanda!!), he llegado a ir a cuatro bodas y un funeral en el mismo día, y he conocido hombres marcados por el odio...he vivido tantas cosas que da vértigo solo pensarlo.
Por cierto, esta noche es especial, viene uno de los nuestros...adivinas quién viene a cenar esta noche??

sábado, 24 de abril de 2010

Bendito Youtube


Videos, videos y más videos.

Aunque antes de nada una noticia. Resulta que el productor del próximo disco de Madonna, cuyo lanzamiento está previsto para finales de éste verano, va a ser nada más y nada menos que (tatatachán tachán tachán) David Guetta!!! Y es que la ambición rubia siempre ha sabido rodearse de los que más venden los mejores. 

Ahora empecemos con los videos, y es que todos los amantes de la saga Final Fantasy tenemos una cita para ver un reportaje especial sobre Final Fantasy XIII de ADTV, que tiene pinta de estar muy bien. En realidad el estreno fue ayer, pero para los que se lo perdieron (como yo) lo reponen hoy y mañana a las 18:00 y a las 22:00 horas. Espero que no os lo perdáis. 

Mientras buscaba información sobre la gira de Shakira (que a ver si saca ya las fechas y los precios, porque quiero saber si me puedo permitir ir) me he encontrado con un video muy chulo, en la inauguración del NBA All Star, en el que cantó She Wolf y Give It Up To Me, y donde dejó claro que se ha convertido en una estrella internacional con una puesta en escena increíble y espectacular, y coreografíasde infarto. Aunque me llama la atención que sólo utilice chicas para sus coreografías. A mí me gustaría ver algún que otro hombre, como el bailarín de Lo hecho está hecho. Tampoco es mucho pedir, vamos, digo yo...

Finalmente, he estado viendo el blog de Tidusin, gracias al Gossip Gay de esta semana. Entre otras cosas interesantes, he encontrado un enlace a un directo de Mika de la canción Rain. El caso es que la música no es a la que nos tiene acostumbrados, sino que se trata de una canción de los Pet Shop Boys titulada It's A Sin 2009 y que le da un rollo que me encanta a esta canción. Ojalá saquen algún Studio Version, estaría genial, aunque si no está ya en el single, no creo que lo hagan. 

Así sí


Me encanta cuando las cosas se hacen bien. 

Hoy me ha llegado el libro El poder de la sombra que gané hace unos días en un concurso a través del facebook. Pues he de decir que sólo por cómo me ha llegado, han conquistado mi corazón para siempre. Para empezar venía en un sobre de los que tienen burbujitas dentro, algo que en parte es innecesario ya que normalmente se utiliza para cosas medianamente frágiles, y yo no considero que un libro sea precisamente frágil ya que lo máximo que le puede pasar es que se caiga y se doble por algún lado. Ése ha sido el primer detalle, el segundo, y que realmente ha conquistado mi corazón, ha sido que en el libro había un post-it en el que ponía:
"Esperamos que te guste, Daniel" 
Algo que también era completamente innecesario, pero oye, siempre se agradece que te personalicen así un regalo. Es un simple detalle, pero me ha encantado, ojalá otras empresas hicieran lo mismo cuando regalan algo.. Un gesto tan sencillo y que no cuesta nada. 

También es genial cuando encuentras un programa para el ordenador gratuito y bueno. Pues eso es lo que me ha pasado ya con dos programas de Koyote (no he necesitado de momento más que esos dos, e incluso podría prescindir del primero por el segundo, creo). Son principalmente herramientas sencillas de audio y video. Y ése es su punto fuerte, la sencillez. Para gente que no sea entendida en la materia y que necesite utilizar este tipo de programas de pascuas a ramos, son ideales. Es cierto que no sirven de nada para algún usuario más experimentado, pero creo que ése no es el caso de la mayoría. Así que os recomiendo encarecidamente que los uséis. También podéis encontra más información sobre sus programas (y sobre cuales están en español) en Softonic.

Y para terminar, una canción, también bien hecha, por supuesto. En esta ocasión se trata de un tema del último disco de Jeff Beck titulado Emotion & Commotion. La canción es una preciosidad. De las manos de este portentoso guitarrista y la garganta de Olivia Safe sale en la canción en la que los acordes y las voces se confunden continuamente. Como siempre, espero que os guste. 

Así sí se hacen las cosas. 

miércoles, 21 de abril de 2010

Upcoming soon


Aphrodite, así se titula el próximo disco que la famosa cantante australiana, Kylie Minogue, tiene previsto sacar a principios de Julio de este año. Tengo muchas ganas de ver qué le sale esta vez, y deseo que no decepcione, sobre todo porque cuenta con un productor de lujo como es Stuart Price, el mismo que produjo Confessions on a Dancefloor de Madonna. Además, también se comenta que ha tenido ayuda de varios artistas, entre los que se encuentra Calvin Harris, un gran maestro de la música electrónica y bailable

De momento sólo podemos oir un adelanto de lo que será su primer single, All The Lovers, y cuyo estreno está previsto que coincida con la celebración del Orgullo Gay (qué casualidad...), esto es, el 28 de Junio. Apuesto a que habrá filtraciones antes. 

Aunque sólo se puede escuchar un trozo musical, a mí no me acaba de convencer. Veremos si mejora cuando escuchemos la canción en su conjunto. 

martes, 20 de abril de 2010

Quiero ver...


Tengo ganas de ver Alicia en el país de las maravillas!!, ya tengo varias amigas que la han visto y les ha gustado, bueno sobre todo les ha gustado Johnny Depp, xDD!. El caso es que me apetece un montón, ahora solo tengo que sacar un hueco para ir a verla!.
Rebuscando por la red he encontrado las próximas películas que llegarán al cine, y entre ellas está una de Julia Roberts (que ha vuelto al cine tras un largo parón), "Come, Reza, Ama" , basada en una historia real, trata de una mujer que decide tomarse un año sabático viajando por el mundo en el que se "auto descubrirá", el tema está un poco manido para qué vamos a engañarnos, pero la verdad es que me apetece verla!
Y otra película más, que esta ya está en cartel, y que tendré que darme prisa en ver, porque no creo que dure demasiado, "Soul Kitchen", una comedia turco-alemana con grandes dosis de humor, la típica película con buenas críticas pero que casi nadie ve porque no es "made in hollywood" (la gente se lo pierde).
Bueno, pues eso, a ver cuando las veo!!^^

lunes, 19 de abril de 2010

Necesito ayuda

Ahora que se acerca mi cumpleaños he decidido que o me regalan un iPod o me compro uno, porque el que tengo no le dura ni un día la batería. E l rollo es que yo no necesito 8 GB de memoria y no lo venden más bajo. Así que no sé qué hacer... Una opción es comprarme otra marca de reproductor portátil, pero la verdad es que estoy muy contento con el funcionamiento que me ha dado mi iPod durante estos años. Otra opción sería no utilizarlo sólo para música y completarlo con fotos y videos, qué para eso está esa opción, pero no sé hasta qué punto lo utilizaría realmente; a lo mejor es sólo cuestión de acostumbrarme a ir en el metro viendo alguna serie, lo cual tiene sus peligros, porque si ya me he pasado 2 veces de parada por culpa de algún libro... si estoy viendo una peli no quiero ni imaginarme dónde voy a acabar en cada viaje. 

Mi otro dilema se debe a mi padre. Seguramente se compre un iMac, lo que implicaría que yo me quedara con su actual ordenador, que es un portátil Acer, pero que funciona como ordenador de sobremesa en realidad porque no le queda batería. Yo tenía intención de comprarme un portátil para el curso que viene. El problema es que yoo tenía en mente comprarme un MacBook, y si me quedo con el portátil de mi padre, le tendría que comprar una batería nueva (porque quiero un portátil, no un ordenador de sobremesa, que ya tengo éste [con el que escribo]), y lo que no voy a hacer es comprarme ahora una batería para después comprarme un MacBook porque es un poco una pérdida de dinero, don't you agree? Pero no sé qué hacer, si comprarme directamente el ordenador de Apple, o conformarme con los restos del viejo ordenador de mi padre. 

¿Qué hago?

domingo, 18 de abril de 2010

Lo que inventa la gente!


Aunque no os lo creais, hay un artista que deambula por el mundo insertando piezas de relojes en insectos, todo por un módico precio, por supuesto (mínimo 400 $). Que en este mundo hay de todo y para todos los gustos es sabido por cualquiera, pero esto supera mi imaginación (debe ser por esto que yo soy pobre y el menda este se está forrando). Lo cierto es que es un invento original, pero rarito...también!xD.
En fin, os dejo el enlace por si os apetece ver (o comprar) algunos de los animalitos.

Y hoy la cosa va de relojes, o más bien del tiempo. Hay en este mundo un innovador! Se le ocurrió hacer fotografías por aquellos lugares a los que viajaba y siempre enseñando un reloj, o cualquier objeto con la hora puesta. Bien, pues la idea se ha ido expandiendo y ahora la gente le envía sus propias fotos!! Hay fotos bastante graciosas y otras con paisajes bonitos! Parte de la gracia de la web, es que cada minuto cambia la fotografía automáticamente.

En fin...lo que inventa la gente!!!

sábado, 17 de abril de 2010

ZAS! En toda la boca



Bueno, lo primero de todo es darle una calurosa bienvenida a Ojosverdes, que me ayudará a difundir mi palabra que esto sea más dinámico, y a hablar sobre otros temas distintos a los que yo os tengo acostumbrados. 

Lo segundo decir que la hagáis caso, que es muy inteligente y sabe de lo que habla, así que id a la Cañada Real, que es un sitio precioso. Y si podéis ir en grupo y con guía, pues mejor que mejor, que podréis aullar con los lobos. Y no, no estoy loco. Y sí, es muy chulo. 

El tiempo al final nos ha respetado bastante y sólo ha chispeado un poquito durante las tres horas y algo que ha durado la visita. A mí me hubiese gustado quedarme más, sobre todo para ver a este bonito ejemplar de corzo que...en fin, tenéis que verla, es más graciosa... 

P.D.: Momento estelar de la visita: cuando el gato montés casi le mea en la cara a una chica... qué pena no tener video. 

La novata.


Hola a todos!!
Lo primero será hacer las debidas presentaciones, en este mundo soy novata, jamás he escrito en un blog, y la verdad es que Kadaj ha tenido que convencerme, pero creo que puede ser interesante y divertido!! Una nueva experiencia.
No tengo muy claro de qué iré hablando, pero eso ya lo iremos resolviendo con los días =) .

Empezaré por resumir mi día, ya que es el primero que comparto con vosotros!!.

Los que no hayais visitado Cañada Real (Centro de recuperación de especies), ya estais tardando!, si teneis la suerte de ir acompañados por un monitor que os vaya explicando curiosidades y anécdotas, os va a encantar! Kadaj y yo hemos estado hoy, y nos lo hemos pasado muy bien!. Podréis disfrutar de un montón de animales preciosos y que os querreis llevar a casa (aunque esto último está un poco mal visto por el centro, son algo quisquillosos...).

Ah, a todos los que os guste el cine (sobre todo antiguo), actualmente hay una pequeña pero curiosa exposición de carteles de películas en El Corte Inglés de Callao (lo sé, a mí tampoco me hace gracia hacerles publicidad, pero no tengo más remedio ) y en la FNAC, a mí me ha gustado bastante, y os lo recomiendo si pasais por allí y teneis un ratillo xD.

Bueno chicos, con esto y un bizcocho... ;)


Niño! No digas palabrotas!



Para todo aquel que tenga iTunes, que deberíais ser todos, auqnue sólo sea porque su calidad de sonido con respecto al reproductor de Windows Media (que es lo que utilizan la mayoría de los mortales que no son fans de Apple) es mucho mejor; bueno, pues para todos vosotros aquí tengo una selección (aunque poco he seleccionado) de 32 canciones que tengo en mi iPod ahora mismo y que son indispensables. Si de alguna os llama la atención los 30 segundos, pues haced como yo y escuchadla en youtube, que estarán la mayoría. 

Mañana me voy a ver lobitos, lo que me recuerda al capítulo de Los Simpsons en el que Flanders es un hombre lobo. El caso es que va a llover, y me mojaré, y no quiero, pero quiero ver lobitos, pero no mañana, y no hay otro día... y llevo con este sinvivir horas. Así que al final volveré cansado, mojado y hasta los cojones hastiado, y me quedaré en casa y no haré nada en todo el fin de semana. 

Shit!

viernes, 16 de abril de 2010

Join to the club


Estoy intentando convencer a Ojosverdes para que me ayude con el blog y que se vuelva algo más dinámico. También me gustaría que quien lo lea, que de momento supongo que sólo serán amigos y, como mucho, conocidos, difundan mi palabra. Que  creo que me adorarán les gustará.

Mientras me vais cumpliendo estos recados me ayudáis como buenas personas que sois, os recomiendo que os bajéis el último disco de Miss Caffeina, que está bastante bien. Aunque bueno, mejor sería decir que es gratuito, que seguro que lo escucha más gente. Al menos yo, es oír la palabra gratis y me vuelvo locA. 

jueves, 15 de abril de 2010

Sólo quiero bailar


Hoy he escuchado el primer y único disco de Two Door Cinema Club titulado Tourist History. Y he de decir que me ha sorprendido gratamente. No los conocía de nada y me he encontrado con un disco lleno de canciones bailables. Sólo hay pequeños detalles que se les pueden achacar como la falta de conexión entre las canciones o que el vocalista no cambia para nada de registro, aunque esto último se lo perdonamos por ser pelirrojo (son tan monos ^^).

En fin, un disco que no debería faltar en ninguna buena biblioteca musical, o al menos tener alguna de sus canciones

martes, 13 de abril de 2010

And the winner is..


He ganado!! He ganado!! Me ha tocado un libro. Espero que llegue pronto a casa, aunque ahora tengo mucho que leer. Bueno, no tanto, pero quién me iba a decir, a mi edad, que me iba a interesar Manolito Gafotas, y como son varios, pues ale, a leer se ha dicho, menos mal que son cortitos. 

En otro orden de cosas... Me gusta Glee, pero no me gusta que echen dos capítulos seguidos. Qué maldita manía de las cadenas españolas (todos estamos hartos de ver como por la noche la programación se basa en capítulos y capítulos de la misma serie, repetidos hasta la saciedad)... Glee es una serie muy irreal (mucho más de lo que me pensaba) con personajes extremos y con un guión muy variable. Que para capítulos sueltos está bien, pero ver dos seguidos, y encima sin darte apenas cuenta de cuando han cambiado de capítulo resulta un poco fatal para la audiencia. 

Ojosverdes le ha dicho a Recesivo que laZurda está endemoniá

Pues vaya comienzo, ya faltando el segundo día. Si es que no tengo remedio. El problema es que estuve con Mudita, intercambiando cultura (gratuitamente, así que no se lo digais a la SGAE) y abriéndonos de piernas interiormente, usease, contándonos nuestras cosejas.
Lo que pasa es que esta tarde ha ocurrido un gran drama, y es que se me han roto los auriculares. De momento voy tirando con unos más viejos que el hambre muy chulos que tenía guardados. A ver si mañana me acerco al centro y me compro unos, que además, ya les tengo echado el ojo, o mejor dicho, el oído. 

sábado, 10 de abril de 2010

Gran inauguración!


Con este post queda inaugurado mi nuevo blog, que espero que dure mucho. Intentaré (no quiero prometer nada) publicar algo una vez al día. El tema, ni siquiera yo lo tengo muy claro. Probablemente hable mucho de música (mi gran pasión), pero también hablaré de cine, televisión, libros, y seguramente muchas tonterías, que es lo que más abunda en mi día a día (y espero que eso no cambie). 

Y qué mejor manera de empezar que con este gran himno que conocí hace unos días gracias a la película (500) Días juntos. Con unos geniales agudos que harían enrojecer a Mika y que demuestran que están cargados de sensibilidad al más puro estilo Sigur Ros